¿Verdades o mentiras?: Así habla Bernabé Gutiérrez

REComendados

Con una manifestación de rechazo hacia otros sectores de la oposición venezolana, el secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Guitiérrez, cuestionó a los voceros de derecha que promueven la abstención, golpes de Estado, sanciones, invasiones y bloqueo contra el país.

En ese sentido, el principal representante de uno de los movimientos políticos más emblemáticos del puntofijismo en el país; criticó cómo esas facciones de la ultraderecha. Esa de la que él también forma parte, hoy por hoy están en la ruta electoral hacia el 21 de noviembre.

Gutiérrez acusa a sus colegas opositores de jugar al división y de favorecer al gobierno del presidente Nicolás Maduro para que obtenga el triunfo en todas las gobernaciones, alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales en las megaelecciones; mientras la derecha se desgasta en pugnas internas.

Por ello, que aseveró que el partido AD no tiene intención de colaborar con esas acciones de otros movimientos que adversan a la Revolución Bolivariana, por considerar que no favorecen la posibilidad de recuperar espacios mediante la votación popular.

“Los venezolanos reclaman unidad suprema para resolver la grave crisis política, económica y social por la que atraviesa el país. No nos perdonarían jamás que nos prestáramos por acción u omisión a esta implosión que impulsan algunos factores radicales«, dijo el dirigente adeco.

«Traidores y vendidos»

El secretario general de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, marca distancia en su discurso con esos sectores que pudieran retirarse a última hora de las megaelecciones, como ha ocurrido en el pasado, incluso con el partido político que representa.

Incluso, se defiende de quienes, desde el proceso electoral del año 2020 para escoger a la Asamblea Nacional, lo acusaron a él; junto a otros que se presentaron en los comicios de ser «traidores, vendidos» y colaboracionistas por apegarse al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Cuidado, presidente (Nicolás Maduro), si cerca de la fecha salen los mismos diciendo que no hay condiciones. Como para crear de nuevo un desbarajuste y crear problemas en el país». Esto le advirtió Gutiérrez al jefe de Estado en un encuentro que sostuvieron el pasado mes de julio.

El secretario general de AD se cuenta entre los dirigentes de oposición a quienes la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ha sancionado por considerar que su actuación tiene el objetivo de poner en manos del Gobierno Bolivariano el control de los partidos de oposición en Venezuela.

 


 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -