Alianza Democrática acusa al G4 de “venir a dividir a la oposición”

REComendados

El candidato a la gobernación de La Guaira por la Alianza Democrática, Luis Olivo, acusó al G4 de venir a dividir a la oposición.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Olivo señaló que en el país no hay una oposición pura, sino que unos son más radicales que otros.

“¿Quién es más alacrán? Un sector de la oposición, el G4, no rinde cuentas de los activos que le pertenecen al Estado venezolano”, aseveró.

Asimismo, ratificó que desde el lado de la Alianza Democrática siempre han sido pro voto, tras asegurar que es la única vía constitucional.

Olivo agregó que la posición de la oposición es colaborar en la recuperación del país; por lo que indicó que su intención es conformar un Gobierno regional en la que prevalezca la inclusión.

La postura del candidato por Alianza Democrática surge luego que este martes el G4 anunciara que participará en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

A través de un comunicado, los partidos políticos que integran el G4 (Acción democrática, Voluntad Popular; Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) informaron que participarán bajo la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El anuncio lo hicieron cuando faltaban horas para finalizar el proceso de postulaciones y aún no tenían definidos todos los candidatos de la Plataforma Unitaria de la Oposición.

Tomamos esta decisión mayoritariamente después de un extenso y difícil proceso de deliberación interna que contó con la participación de líderes locales, regionales y nacionales”, aseveró la plataforma unitaria.

Con este anuncio finaliza el boicot que tenía la derecha venezolana radical a los comicios que se celebraron en el país; luego que no participaron desde las parlamentarias de 2015.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img