Fedecámaras está en el ojo del huracán mediático. Así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Fidel Madroñero; quien además reflexionó en su programa Política y Timbal sobre la importancia del diálogo entre todos los sectores políticos y económicos del país.
En ese sentido, hizo referencia a la polémica desatada en las redes sociales tras la participación de la Vicepresidenta de la República y Ministra de Economía y Finanza, Delcy Rodríguez, en la 77ma asamblea de Fedecámaras. Lamentando que tuviera que pasar un golpe de Estado y 11 presidentes en 20 años, para que esta organización asumiera el camino del diálogo.
Del mismo modo, invitó a medir el éxito de la reunión revisando las reacciones de quienes en el pasado usaron a Fedecámaras con fines políticos. Haciendo referencia a las declaraciones de rechazo de Pedro Carmona Estanga; protagonista del paro empresarial y golpe de Estado contra el presidente Chávez en el año 2002; y las afirmaciones de Jorge Roig que sentenciaron el fracaso de Juan Guaidó y la oposición venezolana.
La derecha fracasó, ellos saben que el presidente de este país el único que puede garantizar estabilidad política y económica se llama Nicolás Maduro.
Para finalizar, el diputado aprovechó el espacio en Venezolana de Televisión (VTV), para ratificar la importancia de la sinceridad en estos espacios de encuentro y debate, tan importantes para el desarrollo del país.
Fedecámaras no se convirtió en una organización revolucionaria, ni nosotros vendimos nuestros principios. Hay un interés superior, la Venezuela bloqueada y asediada nos reclama unidad y patriotismo”
A continuación compartimos el segmento La Clave.