6D: Oposición avanza en juramentación de sus equipos políticos

REComendados

El cronograma establecido para elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre en Venezuela sigue su rumbo; luego de la postulación de más de 14 mil candidatos y candidatas en todo el país; las organizaciones con fines políticos empiezan a avanzar sus estrategias para adicionar el voto de los electores a su opción política; y proceden a la juramentación de sus escogidos para asumir esta responsabilidad.

Tal es el caso, de Acción Democrática, uno de las más de 100 partidos políticos que participan en el venidero evento comicial. En este sentido, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, estuvo presente este domingo un encuentro donde se realizó la juramentación de los candidatos que representan a la tolda política de oposición.

A través de su cuenta Twitter, Gómez expresó: «#20Sept Encuentro dirigencial de ADecos en Guasimos, juramentándose equipos para fortalecer trabajo de organización desde las bases sociales, que participarán en la contienda electoral, como único método de lucha factible, viable y existente hasta el momento en estos 22 años».

Partidos políticos activados

En los últimos días, Acción Democrática, ha desplegado sus equipos políticos a propósito de su participación en las elecciones parlamentarias.

elecciones Parlamentarias

Asimismo, Bernabé Gutiérrez, secretario General de la organización política ha señalado que avanzar en la campaña electoral será «muy fácil» por este partido, ya que mantienen activada su estructura en todos los estados, municipios y parroquias de país.

Incorporados a la vía electoral

De esta manera, se fortalece la opción electoral como la vía para dirimir los conflictos; que además garantiza la inclusión de todas las opciones políticas e ideológicas de la nación suramericana.

Finalmente, Gutiérrez destacó que Acción Democrática ha participado en todos los momentos del cronograma electoral y no ha observado «irregularidad alguna».

Recientemente; Acción Democrática, uno de los partidos políticos más tradicionales de la historia venezolana, informó que integra la «Alianza Democrática» constituida por 5 toldas de derecha; como parte de una estrategia unitaria de la oposición de cara a las votaciones que renovará a la Asamblea Nacional.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -