2021: año icónico de soberanía, libertad y del Plan Carabobo 200

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que el Plan Carabobo 200 inició con grandes aceleraciones en distintos niveles y en el ámbito institucional, político, económico y financiero.

Así lo dio a conocer el mandatario durante una alocución en la que presentó un balance de año, sobre el tratamiento de la pandemia de covid-19, en la nación suramericana.

“El Plan Carabobo ya arrancó y va a tener grandes aceleraciones, en varios niveles en la vida institucional, político y económico, financiera de nuestro país. Así que hemos arrancado con buen espíritu, con buen ánimo, con mucho optimismo, mucha fe, en nuestra Patria, en nuestro pueblo”. 

Un año histórico

El mandatario envió un mensaje de feliz año 2021 al pueblo venezolano y expresó “llegó el año 2021. 200 años de la gesta histórica, del legado del Gigante nuestro Libertador Simón Bolívar, 200 años de aquel 1821, año decisivo para la liberación territorial de Venezuela y la Gran Colombia”.

Con firmeza, el jefe de Estado dijo que este año que recién inicia, será un año de arranque “Este año hemos iniciado en el espíritu de Carabobo; el trabajo y de la perseverancia, de la lucha por la verdad, el espíritu de la Patria”.

Equipo de trabajo activo

En ese sentido, dijo que todo el equipo se encuentra activo.  Dijo “Estamos en el espíritu de Carabobo y año de la independencia y la batalla permanente, el espíritu de la victoria de Carabobo. ¡Carabobo 200!”.

Estábamos revisando ahorita con el alto mando político de la Revolución Bolivariana todo el plan Carabobo 200, todas sus implicaciones, impactos en la vida política y social; cultural de nuestra Patria, de las instituciones, de la gente y la familia, revisando temprano, este domingo 3 de enero.

Venezuela libre y soberana

“El Plan Carabobo 200 mucha fe, en el destino grande de nuestra Patria, la Patria de los libertadores. Mucho orgullo de estar en este año 2021, el año icónico. No por casualidad, nuestro Comandante (Chávez) lo marcó. Nuestra Patria libre, soberana e independiente”.

Asimismo, indicó que el Gobierno que representa ha llegado de pie con soberanía e independencia.

“Hemos llegado libres, de pie, hemos llegado soberanos e independientes y plenos de fe y de confianza en el destino de nuestro país”, expresó que el Ejecutivo atiende la evolución del coronavirus en el país, tema fundamental en este nuevo periodo que apenas comienza.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Grupo de Amistad China-Venezuela arribó a Beijing (+Agenda)

El presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-China, Nicolás Maduro Guerra, informó que una delegación de diputados arribó a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img