Conozca en qué consiste el Plan 200 Carabobo y cómo beneficia a la población

REComendados

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro anunció al país que se consolidará la creación de 200 ciudades comunales, solicitud a la Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero de 2021 y el impulso al Plan 200 Carabobo.

Asimismo, indicó durante el taller del Plan 200 Carabobo con la presencia de gobernadores, alcaldes y diputados de la Revolución, que se realizó en la Academia Militar del Ejército Bolivariano que para ejecutar el Plan 200, se necesita las prioridades estratégicas para resolver los problemas del pueblo, solucionar, derrotar el bloqueo económico y reestablecer los servicios público a lo largo y ancho del territorio venezolano.

Asimismo, informó que para avanzar se debe recuperar el equilibrio, por ello manifestó «nosotros tenemos que recuperará, todos los servicios públicos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y consolidar los procesos de recuperación del equilibrio».

Agenda estratégica y científica

Asimismo, el presidente Maduro exhortó a representantes del Ejecutivo a crear una agenda estratégica que responda a las altas responsabilidades para con el pueblo venezolano.

«El plan 200 está concebido como el Plan 200 Carabobo y debe ser un plan que tiene prioridades que tiene clara las políticas de desarrollo y que tenga clara las metas y las tareas diarias que debemos cumplir. Esto para no perder el tiempo y para no hacerle perder el tiempo a nadie«; agregó el mandatario.

Asimismo, expresó que siempre hay que preguntarse «Cómo establezco la agenda de prioridades de Gobierno y para resolver problemas de verdad?», además reflexionó que vio de muy cerca cómo gobernaba el Comandante Chávez «que nadie se crea que se está gobernando. No, hay que gobernar y he visto la extraordinaria capacidad de liderazgo de mando de nuestro comandante Chávez».

Por ello, reiteró que «hay que acostumbrarse a gobernar con una agenda estratégica, con prioridades claras que determine cada acción». En ese sentido, indicó que se debe crear una agenda científica para avanzar en esta nueva etapa de Gobierno.

Destacó que el pueblo venezolano enfrentó mil demonios, resistió. El 2020 ha sido un año de resistencia pero también un año de victoria, dijo el jefe de estado; para destacar que el pueblo resistió y se profundizó en el espíritu nacional. «Estamos de pie, listos para dar la batalla, nadie baja la guardia». 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 391 de pandemia: 1.325 nuevos casos, 20 fallecidos y 90% recuperados

Este sábado 10 de abril se cumplió en Venezuela el día 391 de lucha contra la pandemia de la...

Carvativir llega a farmacias públicas y privadas del país

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este sábado que el antiviral venezolano Carvativir ya está a disposición del pueblo, debido a...

Vacunado 77% del personal de salud venezolano

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este sábado 10 de abril que ha sido vacunado el 77% del personal de salud...

Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano...

Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -