10 muertos en otro tiroteo masivo en Filadelfia, EE.UU.

REComendados

En un país donde no existe el control de armas, se suma un caso más de un tiroteo masivo que dejó, hasta el momento, 10 personas muertas en Filadelfia, EE.UU.

El suceso ocurrió en la calle cerca de las avenidas Kensington y Allegheny la noche de este sábado, donde al parecer llegaron disparando desde un automóvil ocupado por tres o cuatro personas. La policía dijo que no había identificado un motivo para el tiroteo.

Según el reporte oficial, el automóvil se detuvo frente al local, y disparó contra una multitud en una calle concurrida en Kensington. Se realizaron al menos 40 disparos durante el incidente, tal y como dijo el primer subcomisionado de policía, John Stanford.

“Tres o cuatro personas” habían saltado del automóvil y luego dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lado sur de Allegheny, cerca de la entrada de Market-Frankford Line. No especificó cuántas personas estuvieron involucradas en el tiroteo real antes de que el grupo regresara al automóvil y se alejara.

Tras el tiroteo masivo, la policía aún no ha establecido un motivo y no ha recuperado ningún arma, dijo Stanford. La policía no proporcionó la marca del vehículo.

Los oficiales llevaron a las víctimas a hospitales del área, dijo. Cinco fueron reportados en estado crítico, dijo la policía, los otros cuatro estaban en condición estable. Las víctimas, ocho hombres y una mujer, tenían entre 23 y 40 años, dijo la policía.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -