Pánico en la cancha: Tiroteo en un partido de fútbol americano en Ohio

REComendados

Este viernes durante el partido de fútbol americano en una escuela secundaria de Toledo, Ohio (EE.UU.) se desató el pánico cuando comenzó un tiroteo.

Cuando faltaban 7 minutos para el final, se escucharon más de 10 disparos y el personal de seguridad corrió hacia la entrada del estadio: el público entró en pánico y también corrió, los jugadores también buscaron protegerse.

Las escuelas Whitmer y Central Catholic en Ohio estaban jugando el partido cuando todo se transformó en caos tras las detonaciones; y además estaba siendo transmitido a nivel nacional.

En redes sociales se puede apreciar en los videos cómo los jugadores se percataron del tiroteo, hasta que sus compañeros en las bancas y los aficionados en las gradas comenzaron a correr hacia un costado del campo; tratando de huir de los disparos en busca de resguardo.

Los primeras informaciones indican que la policía local logró detener a dos de los cuatro sospechosos. Las tres víctimas (una mujer y dos hombres) sufrieron heridas leves.

El superintendente de escuelas locales, Kadee Anstadt, informó que «hasta el momento, sabemos que dispararon a tres personas; incluidos dos adultos y un estudiante de Whitmer, y fueron trasladados a un local hospital para recibir tratamiento por sus lesiones».

Por su parte el distrito de Ohio se pronunció ante este hecho, “Nos entristece profundamente que la sana rivalidad de esta noche haya sido interrumpida por un acto de violencia en las calles alrededor del evento. Lo que sabemos en este momento es limitado y no especularemos hasta que se conozcan más detalles. Un evento como este es la peor pesadilla de todo distrito escolar; y les pedimos que mantengan tanto a Central Catholic como a Whitmer en sus oraciones mientras intentamos investigar este atroz acto».


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Decomisan en España 4.5 toneladas de cocaína procedente de Colombia

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia aduanera del puerto de Las Palmas de Gran Canaria en España;...

Día 1.051 | Así amanece Venezuela en la lucha contra el covid

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 30 de enero cómo se encuentra Venezuela para el día 1.051 en pandemia....

Los Leones del Caracas cortaron la sequía y son campeones de la LVBP

Después de haber vibrado con seis juegos de lujo, los Leones del Caracas se consagraron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El elenco...

Habrá Clásico y Derby Vasco en las semifinales de la Copa del Rey

Este 30 de enero, La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de la Copa del Rey 2023 y nos dejó la sorpresa...

Cabello a la JPSUV: «No nos prestemos para ninguna manipulación»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que "la juventud de Chávez, la juventud revolucionaria" se mantiene firme...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -