Mensajes de despedida para la profesora Maryclen Stelling

REComendados

Este domingo a través de las redes sociales, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la profesora Maryclen Stelling, la noche del sábado. Por medio de su propia cuenta en Twitter, se difundió la lamentable información y comenzaron a responder con mensajes de despedida y respeto con la profesora.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en medio de su asistencia a la COP27, dedicó un mensaje para recordar a la profesora Stelling; «socióloga de nuestra Patria y directora ejecutiva del Celarg. Qué su espíritu crítico y analítico, prevalezca siempre».

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Alfred Ñáñez, dedicó unas palabras para honrar la memoria de esta insigne venezolana. «Con tristeza despido a Maryclen Stelling. Esta intelectual deja una huella profunda en el pensamiento crítico contemporáneo. Supo pensar el país desde el conflicto aportando ideas políticas y dialógicas de altura. Siempre dispuesta a develar las falacias y a defender la verdad».

Igualmente, el titular de la cultura, Ernesto Villegas, también hizo lo propio para dejar su mensaje de despedida a la profe. «En nombre del Gobierno Bolivariano y de sus compañeros del ministerio de la Cultura extiendo abrazo a sus hijos Haroldo y Alejandro, así como a Roberto Hernández Montoya, su hermano de la vida. ¡Honor y gloria!«.

Más mensajes

Entretanto, el gremio de los intelectuales venezolanos también expresó su pesar por la partida física de Stelling, quien aportó tanto y por lo cual será recordada por siempre.

Por ello, sus amigos de toda la vida, como el profesor Roberto Malaver, también dejaron sus palabras en las redes. «Con Maryclen Stelling disfrutamos su amistad, sus artículos, sus entrevistas con José Vicente Rangel; sus charlas y conversaciones, fue un lujo ser su amigo. Estar con ella era aprender a ser mejor. Ahora que no está, duele, duele que jode»; tuiteó.

Por último, otras personalidades y el pueblo venezolano, también expresaron sus mensajes por el cambio de paisaje de la profesora Maryclen Stelling.

 

Desde el equipo de RedRadioVe extendemos nuestras condolencias para la familia de la querida profesora Maryclen Stelling. Que descanse en paz.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Decomisan en España 4.5 toneladas de cocaína procedente de Colombia

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia aduanera del puerto de Las Palmas de Gran Canaria en España;...

Día 1.051 | Así amanece Venezuela en la lucha contra el covid

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 30 de enero cómo se encuentra Venezuela para el día 1.051 en pandemia....

Los Leones del Caracas cortaron la sequía y son campeones de la LVBP

Después de haber vibrado con seis juegos de lujo, los Leones del Caracas se consagraron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El elenco...

Habrá Clásico y Derby Vasco en las semifinales de la Copa del Rey

Este 30 de enero, La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de la Copa del Rey 2023 y nos dejó la sorpresa...

Cabello a la JPSUV: «No nos prestemos para ninguna manipulación»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que "la juventud de Chávez, la juventud revolucionaria" se mantiene firme...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -