Zulia reporta masiva participación en simulacro electoral

REComendados

El Gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Omar Prieto Fernández, manifestó que el simulacro electoral se convirtió en una fiesta, donde se visualiza lo que va a pasar el 21 de noviembre. Durante su visita al Colegio Jesús Enrique Lossada, centro de votación ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, manifestó que el Gran Polo Patriótico está en unidad absoluta.

Prieto Fernández agregó que las 104 mesas y los 25 centros de votación activos en el Zulia para este simulacro electoral, estuvieron 100% operativas desde tempranas horas de la mañana.

«El 21 de noviembre es una elección por la paz, y seguiremos conduciendo este hermoso estado por los caminos de la paz; de la victoria y de la consolidación. Los años que están por venir, son años de prosperidad», señaló Prieto.

Por su parte Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral (ORE), informó que a primera hora de la mañana ya se encontraban constituidas las mesas electorales en el estado Zulia. Agregó que es un proceso rápido y sencillo donde los electores pueden familiarizarse con la oferta electoral dispuesta para las venideras elecciones.

simulacro electoral

El Gobernador y candidato a la reelección Omar Prieto, además felicitó al CNE y al Plan Republica, por su gran despliegue. Así como «al pueblo zuliano, que ha sabido movilizarse con la esperanza puesta en que luego de 7 años de sanciones; de persecuciones, de ataques a los servicios públicos, y pasando por una pandemia, saldremos invictos para llevar a nuestra Patria al año de la prosperidad».

Gran Polo Patriótico camina unido en el Zulia

Aloha Núñez, jefa de campaña de la región zuliana, aseguró que la organización del Gran Polo Patriótico a mostrado en el Zulia su gran nivel de organización.

También Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, manifestó que más de 12 mil 700 lideres de calle y más de mil 700 lideres de comunidad; se activaron para medir la militancia del partido en la ciudad.

«Muy bueno el simulacro organizado por el CNE, es un esfuerzo que este órgano está generando para estimular la participación del 21 de noviembre». Señaló Casanova.

Por su parte Dirwings Arrieta, alcalde del municipio San Francisco, manifestó que durante este simulacro electoral, se demuestra una vez más que el pueblo respalda la opción de la revolución bolivariana.

«Después del 21 de noviembre iniciaremos una campaña admirable por recuperar la calidad de vida de cada uno de los zulianos y sanfranciscanos. Le entregaremos a nuestros hijos y a nuestros nietos un estado digno». Aseguró Arrieta.

simulacro electoral

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasará con el diálogo?: Maduro responde

Al ratificar la indignación ante el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte de Washington, el presidente Nicolás...

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante la audiencia le negó la...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -