Simulacro electoral: Chavismo llama a participar masivamente

REComendados

Tal como lo anunció el Consejo Nacional Electoral semanas atrás, este domingo 10 de octubre se desarrolla en la República Bolivariana de Venezuela el simulacro electoral, como preparación a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, razón por la cual el chavismo se suma a la convocatoria para que el pueblo participe masivamente en la jornada.

En ese sentido, el comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” se pronunció en la antesala del ensayo comicial, para realizar el llamado de parte de todos los movimientos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; el cual reúne el respaldo unánime a los candidatos y candidatas de la Revolución Bolivariana.

“Le decimos al mundo que estamos listos para dar la batalla por la verdad y la democracia el próximo 21 de noviembre”. Así lo manifestó Tania Díaz, quien dirige el equipo de comunicación para la campaña de las megaelecciones por parte del chavismo.

Agregó que el simulacro permitirá, como en ocasiones anteriores, que las y los electores se familiaricen con la dinámica que, en medio de la pandemia ha adoptado algunas modificaciones para garantizar la bioseguridad. También es una oportunidad para refrescar el conocimiento que se tiene sobre la máquina de votación y su uso.

Amplitud e inclusión

De igual forma, la diputada Tania Díaz destacó que este simulacro prácticamente abarcará todos los municipios del país; con 333 puntos activos “para entrenarnos y familiarizarnos con el Sistema Electoral”.
Asimismo, puntualizó que todo el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se mantiene desplegado en la precampaña, para escuchar a la gente. La finalidad es recoger inquietudes para incorporar las propuestas a los planes de trabajo y de gobierno de los futuros gobernadores; alcaldes, concejales y legisladores regionales.

También enfatizó que en esas jornadas siguen “escuchando al pueblo de Venezuela para construir en conjunto esa propuesta electoral que nos va a llevar a la gran victoria el 21 de noviembre, pero hicimos un alto para invitar a participar en este simulacro”.

Por otra parte, en la rueda de prensa del GPP también participó la secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina. La dirigente del chavismo calificó el simulacro de los comicios como “una nueva oportunidad; para decirle al mundo que Venezuela es libre, soberana y que tiene con qué”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img