Zulia da el primer paso para el triunfo electoral y la victoria popular

REComendados

La parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco del estado Zulia se volvió la tarde de este jueves 4 de julio, un vendaval de alegría en el inicio de campaña en apoyo al candidato presidencial Nicolás Maduro Moros.

“Estar ante ustedes me permite ver a un ser total, a un padre ejemplar: Hugo Chávez Frías. No puedo olvidar aquel día que me dijo Nicolás ahora te toca a ti, y esa responsabilidad he asumido en medio de sabotajes, intentos de magnicidios, bloqueos y sanciones económicas”, manifestó el candidato Nicolás Maduro.

Zulia

Maduro, también manifestó que nunca había visto a Maracaibo, San Francisco, y otros municipios del Zulia, que están siendo gobernados por la oposición llenos de tantos problemas. “Nunca había visto a Maracaibo tan abandonada, veo basura y más basura; ¿Está mejor el Zulia con estos gobiernos de derecha?” manifestó.

Asimismo, el primer mandatario ordenó al Presidente de PDVSA, Rafael Tellechea, y al Presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, ponerse al frente de las soluciones para la región zuliana.

“Me declaro alcalde y gobernador del Zulia para cuidarlo! ¿Quien estuvo con ustedes y trajo las vacunas de Rusia y China para vencer la pandemia? ¡Maduro¡ respondió él pueblo ¿Y quien pidió sanciones para que no llegaran las vacunas, muchos medicamentos y alimentos? ¡ellos¡”, respondió el pueblo presente, en referencia a la oposición.

Zulia

Con estos importantes argumentos y respuestas de los zulianos y zulianas, Maduro declaró que la campaña daba inicio como el primer paso para el triunfo electoral y victoria popular.

“El 28 de julio quien gana, La derecha o el Pueblo y el Gallo Pinto ¡Llegó el gallo pinto al Zulia, Viva Venezuela mi Patria Querida, y desde el Zulia arrancó la campaña victoriosa!”, afirmó Maduro.

Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img