Zamura cuidando carne: Vanessa Neumann ofrece ella misma los créditos con el oro robado a Venezuela

REComendados

La señora, Vanessa Neumann, ha llegado al colmo del descaro: Ha puesto a circular un vídeo en redes sociales, donde ella, personalmente, ofrece créditos en condiciones expeditas, para pequeños y medianos empresarios norteamericanos. Y el respaldo de estas operaciones financieras es, nada más y nada menos, que el oro robado a Venezuela por el Banco de Inglaterra. Zamura cuidando carne.

“Tenemos una buena noticia. Gracias a nuestra sociedad con Vetted Funding, puedes de forma rápida y transparente tener esos créditos bajo tu control. Es como Kayak o Expedia: te buscan el préstamo más justo de la tierra, normalmente en 24 horas”, expresa Neumann.

Se paga y se da el vuelto 

De esta manera la supuesta embajadora de la mafia de Juan Guaidó en el Reino Unido, como dicen popularmente, se paga y se da el vuelto. Es decir, ella cual zamura ha encabezado el lobby político para que se concrete el despojo del oro venezolano, por parte de las autoridades británicas. Pero al mismo tiempo se asegura una gruesa tajada de los recursos de la patria, para hacer negocios personales.

Algo completamente insólito, solamente digno de la conducta de una pandillera internacional, como la definió la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, hace algunas semanas. Y que ahora confirman dolorosamente los hechos.

Oportunista, como ha demostrado ser, Neumann quiere capitalizar la reciente flexibilización de las medidas de confinamiento en algunos condados de los Estados Unidos. Ante la imposibilidad de que los pequeños y medianos empresarios de ese país reciban financiamiento, Neumann se ha puesto a la orden. La “diplomática” quiere que los gringos produzcan y generen empleo allá en el Norte con préstamos de hasta US$ 5 millones.

Para Venezuela no

Ni remotamente, esta zamura tiene entre sus prioridades a los empresarios de Venezuela, país que dice representar. Sencillamente, porque está muy preocupada por hacer negocios con los emprendedores norteamericanos. Lo más irónico es que se trata de fondos correspondientes a las reservas internacionales de la República, los cuales en un sistema financiero internacional decente deberían estar bajo el resguardo de un régimen especial.

De Neumann se conoce que ha prestado asesoría en labores de inteligencia para analizar las economías de países suramericanos y caribeños. Identificando yacimientos estratégicos, así como las ventajas comparativas, siempre en beneficio de la élite norteamericana.

Los fondos de Venezuela retenidos ilegalmente por el Banco de Inglaterra, a comienzos de este mes de julio, equivalen a 930 millones de euros aproximadamente. Ese dinero se estaba requiriendo, mediante un acuerdo firmado con la propia oposición, para entregárselos al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El recurso sería utilizado para la compra de alimentos, insumos y medicamentos, que permitan seguir afrontando la pandemia de covid-19 con éxito.

Piratería británica

No obstante, el Tribunal Superior británico ha dictaminado que la ‘Junta Directiva’ fake del Banco Central de Venezuela (BCV), designada por Guaidó con, Ricardo Villasmil, a la cabeza será la única que podrá acceder legalmente a las reservas de oro venezolano depositado en las cámaras del Banco de Inglaterra. Ya va quedando claro cuál será el destino que le quieren dar a esos fondos.

Por su parte el verdadero presidente del BCV, Calixto Ortega, ha anunciado que apelarán está insólita y absurda decisión de la «justicia» inglesa. Asimismo, el gobierno nacional ha señalado que demandará en instancias internacionales a los responsables de este robo descarado.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Autoridades alertas en Nueva Esparta ante crecida de ríos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y prevención ciudadana están desplegados en varios municipios del estado Nueva...

Detienen a miembros del Tren de Aragua y Tren del Llano

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 6 miembros de las bandas criminales del Tren de Aragua y Tren del Llano en el estado...

Mejor Poder para el Pueblo | Por: César Trómpiz

El pasado 15 de noviembre el presidente Nicolás Maduro llamó a la transformación de las siete leyes del Poder Popular como “un proceso necesario...

Brasil y Portugal avanzan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Luego de un fin de semana de infarto donde un par de selecciones respiraron y otras se despidieron prácticamente, avanza este Mundial de Qatar...

Instalan Jornada Científica de Salud para fortalecer conocimientos en el país

Desde este lunes y hasta este miércoles se lleva a cabo la Jornada Científica de Salud 2022 en el Círculo Militar de Caracas, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -