Yulimar lo hizo otra vez: Nuevo récord nacional en Salto Largo Indoor

REComendados

Yulimar Rojas lo hizo otra vez. La plusmarquista venezolana subió a lo más alto del podio esta semana para consagrarse con medalla de oro en su segunda prueba de Salto Largo del Meeting de Pasos de Calais, en Francia. Forrada de gloria como triplista, la joven atleta criolla decidió demostrar sus destrezas en esta modalidad en este año 2022.

En esta oportunidad, Rojas decidió superarse a sí misma al romper dos veces el récord nacional de salto largo bajo techo; logro alcanzado en febrero de 2020, cuando saltó 6.59 m en Valencia, España. Según reseña la prensa deportiva nacional, Yulimar de 26 años de edad, en su segundo intento con un salto largo de 6.77 metros consiguió la meta; luego en el cuarto salto, escaló un poco más y dejó un registro inédito de 6.81 metros.

Por otra parte, las españolas Fatima Diame y María Vicente fueron plata y bronces con registros de 6.64 y 6.62 metros, respectivamente.

A pesar que en su presentación en la pasada Copa Iberdrola, se ubicó en la segunda posición; esto no desanimó a la venezolana quien se exige cada día más para dejar el nombre de Venezuela muy en alto.

Esto significa que Yulimar ha comenzado con buen pie, literalmente, esta temporada que tiene como norte seguir consiguiendo triunfos, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Dataviva: 53,6% de los venezolanos votaría por Nicolás Maduro

Si las elecciones presidenciales se celebraran mañana, el 53,6% de los venezolanos votaría por el candidato del Partido Socialista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img