A lo largo de 3 kilómetros en el Litoral Central, la alegría se desborda en el paseo colorido de la Cinta Costera 13 de abril, donde se encuentra ubicado «El ojo de La Guaira» una noria llena de luz para iluminar al pueblo costeño del país.
Seguridad garantizada para los que deseen visitar esta zona que potencia el turismo de este estado y del país, con actividades deportivas y recreativas, además del disfrute de una variedad gastronómica de alta calidad y con el mejor servicio.
Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para inaugurar este parque mecánico de 66 metros de altura y 36 cabinas con aire acondicionado que llena de color y emociones frente al mar Caribe.
Inauguramos “El Ojo de La Guaira”, para la recreación de la familia y el pueblo de Venezuela. ¡Felicidades! Estamos construyendo el vivir viviendo y la máxima felicidad social de la Patria, conceptos bolivarianos, chavistas, humanistas y cristianos, grandes metas del pueblo. pic.twitter.com/XOCsV9bvyc
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 8, 2022
“Arranca el Ojo de La Guaira, obra de nuestro general (Jorge Luis) García Carneiro; completada por nuestro gobernador (José) Alejandro Terán para el pueblo de La Guaira y los pueblos de Venezuela que van a ser turismo a la Costa Caribe”, dijo Maduro.
Este parador turístico está construido en espacios ganados al mar, luego del deslave de 1999, donde se puede disfrutar en familia. De allí podrá captar atardeceres donde se conjugan rosado, el sepia y el rojo, inspiración del “pintor de la luz” Armando Reverón.
Igualmente, en la cinta costera, podrá disfrutar de la Fuente de Colores, Los Paraguas de Árboles y el Globo de Luces; ideales para los más pequeños. Todas las atracciones cuentan con seguridad garantizada, baños públicos y zona de estacionamiento.