Ya puede ir a disfrutar de la noria “El Ojo de La Guaira” en la cinta costera

REComendados

A lo largo de 3 kilómetros en el Litoral Central, la alegría se desborda en el paseo colorido de la Cinta Costera 13 de abril, donde se encuentra ubicado “El ojo de La Guaira” una noria llena de luz para iluminar al pueblo costeño del país.

Seguridad garantizada para los que deseen visitar esta zona que potencia el turismo de este estado y del país, con actividades deportivas y recreativas, además del disfrute de una variedad gastronómica de alta calidad y con el mejor servicio.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para inaugurar este parque mecánico de 66 metros de altura y 36 cabinas con aire acondicionado que llena de color y emociones frente al mar Caribe.

“Arranca el Ojo de La Guaira, obra de nuestro general (Jorge Luis) García Carneiro; completada por nuestro gobernador (José) Alejandro Terán para el pueblo de La Guaira y los pueblos de Venezuela que van a ser turismo a la Costa Caribe”, dijo Maduro.

La guaira disfrutar
La noria El Ojo de La Guaira tuene 66 metros de altura. Foto: Jesús Gazzaneo

Este parador turístico está construido en espacios ganados al mar, luego del deslave de 1999, donde se puede disfrutar en familia. De allí podrá captar atardeceres donde se conjugan rosado, el sepia y el rojo, inspiración del “pintor de la luz” Armando Reverón.

Igualmente, en la cinta costera, podrá disfrutar de la Fuente de Colores, Los Paraguas de Árboles y el Globo de Luces; ideales para los más pequeños. Todas las atracciones cuentan con seguridad garantizada, baños públicos y zona de estacionamiento.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Juez vetó a Trump de la boleta electoral republicana en Illinois

Una jueza ordenó que se eliminara al expresidente estadounidense Donald Trump de las boletas de votación para las primarias...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img