Ya podemos ver la victoria en el horizonte: Diosdado vaticinó el resultado del 6-D

REComendados

En medio de la mayor concentración que se ha realizado en Caracas durante la campaña electoral en espacios cerrados, el candidato primero en la lista nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, aseguró ante más de 5 mil personas en el Parque Naciones Unidas que el resultado del 6-D será un lauro revolucionario inminente.

Se vivió un escenario extraordinario que revivió la pasión del huracán bolivariano y chavista antes de la pandemia.

Además, el líder socialista vaticinó que la victoria del 6-D será un lección para quienes tanto daño han hecho desde el parlamento.

Después de saludar a todos los movimientos sociales, partidos aliados y grupos revolucionarios ratificó «que Darío Vivas está presente y que la victoria del 6-D será en su honor«.

Caracas de primera

Del mismo modo, explicó que la cuna del libertador estará en la vanguardia de los resultados gloriosos del próximo evento comicial.

«Caracas la rebelde, Caracas la roja, Caracas la indómita, dará como siempre ejemplo siendo la primera en casa reto«, esbozó Cabello.

La escena fue precisa para presentar a los candidatos de Caracas, tanto nominales como listas, que disputarán un resultado positivo para obtener un curul.

Investigaciones necesarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció que lo primero que harán al llegar al parlamento es investigar crímenes de la derecha.

Dijo que no pueden quedar impunes los graves delitos cometidos por los diputados salientes que convocaron bloqueos y sanciones.

Además, «fueron capaces de lo peor al robarse recursos que le pertenecen al pueblo para lucrarse en su conspiración«.

16 días y un lindo amanecer

Faltan exactamente 16 días y para Diosdado «el país tendrá  un lindo amanecer para elegir al parlamento«.

De igual manera, invitó a los partidarios del Gran Polo Patriótico a salir a votar masivamente desde temprano y llevar a dos votantes más.

«Nadie puede quedarse sin votar. Debemos asegurarnos al chequear las listas del uno por diez para que todos participen y se gane con un resultado amplio«, apuntó.

También fue taxativo al asegurar que «nadie le va a enseñar al chavismo cómo ganar elecciones porque hemos dado cátedra en 20 años«.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -