Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

REComendados

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no se trata de las redes sociales, sino que quiere adentrarse en la tecnología del correo electrónico con Xmail.

Aunque por los momentos no es una información 100% confirmada, el empresario insinuó que Xmail, sería su nuevo proyecto

Xmail se convertiría en un servicio de correo electrónico que buscaría convertirse en la competencia directa de Gmail, que actualmente es referente y preferida en correos electrónicos.

Los rumores sobre este nuevo proyecto de Elon Musk iniciaron por el ingeniero de X, ingenieros de X, Nate McGrady, quien le preguntó en la misma red social al dueño de Tesla cuándo iba a salir al mercado Xmail.

Lo inesperado es que Musk le respondió el mensaje, diciéndole que “está en camino“.

Sin embargo, la pregunta del ingeniero de X llegó en medio de los rumores de un posible cese de operaciones de Gmail, los cuales se dispararon tras la eliminación de la versión HTML ligera de su cliente web. Aunque estos rumores fueron desmentidos por Google.

El mensaje de Elon Musk una vez más deja una incógnita de si en efecto ese servicio terminará llegando. Aunque el propio ingeniero que le preguntó por esa idea reconoció poco después que publicó el mensaje “como una broma“, y no fue una petición de la empresa.

Todas estás señales apuntan a que una plataforma de correo electrónico sería otro de los elementos de esa superapp de la que Elon Musk lleva tiempo hablando. Ya que el empresario tiene planes de sumar a X plataformas financieras y de pagos móviles.

En caso de que llegue a concretar este nuevo proyecto podría marcar otro hito en su carrera por remodelar las interacciones tecnológicas, y la manera en la que se accede y usa los servicios digitales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img