Willy McKey se suicidó en Argentina

REComendados

Según reportó el periodista venezolano, residenciado en Buenos Aires, Argentina, Alfredo Izaguirre, el escritor venezolano Willy McKey se suicidó este jueves por la tarde en el barrio de Recoleta en la mencionada ciudad.

De acuerdo a Izaguirre, fuentes policiales confirman la muerte del venezolano denunciado por abuso sexual, y quien se quitó la vida arrojándose al vacío desde un noveno piso.

De igual forma, el reportero comunicó que la unidad de criminalística de la policía de ciudad de Buenos Aires trabaja en el lugar de los hechos. «Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle»; informó el comunicador respaldándose en fuentes policiales.

Luego de que jóvenes denunciaran públicamente que habían sido abusadas por el escritor del portal Prodavinci, McKey, reconoció los casos y se pronunció mediante varias publicaciones en sus redes sociales. Dejó publicados 3 post de Instagram en los que trató de justificar su comportamiento abusador sobre una adolescente de 16 años cuando él tenía 36. Además escribió un tuit que decía: «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón».

En su biografía de LinkedIn, McKey se calificaba como escritor, semiólogo político, editor y especialista en comunicaciones políticas. También era conceptualizador, ghost-writer y propagandista.

La víctima, que apareció bajo el anonimato con el nombre de «Pía», dio a conocer el caso abuso infantil ejecutado por el escritor venezolano que se codeaba con otras figuras del ámbito artístico; en muchos episodios llegó a hacer apología del delito de abuso a mujeres.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 465: 1.179 nuevos casos, 18 muertes, 93% recuperados

Al día 465 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.179 nuevos contagios por...

INTI mantiene despliegue en lucha contra la corrupción: intervienen ORT en Guárico

A fin de mantener la lucha por erradicar las mafias y la corrupción en el ámbito de espacios productivos del campo venezolano, autoridades del...

Carabobo: 200 años de la gloria de América

Hace 200 años, el 24 de junio de 1821, el genio inmortal del Libertador Simón Bolívar vería coronada su heroica gesta. Tras dos lustros...

¿Por qué a la ultraderecha «le arde» la reforma judicial?: Diosdado Cabello respondió

El diputado Diosdado Cabello se refirió, durante la emisión 345 de Con el mazo dando, a la misión que encomendó el presidente Nicolás Maduro,...

AN aprobó acuerdo en conmemoración del Bicentenario de Carabobo

La tarde de este 23 de junio, la Asamblea Nacional de Venezuela, en sesión solemne especial desarrollada en el Salón Elíptico del Palacio Federal...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -