WhatsApp roba a Telegram función esperada por los usuarios

REComendados

Finalmente, WhatsApp decidió complacer a sus usuarios que pedían mandar mensajes a sí mismos sin la necesidad de ningún truco; tal como lo tienen otras plataformas de mensajería instantáneas como Telegram.

Ahora, luego de varios años pidiendo esta opción, WhatsApp dará la posibilidad de enviar mensajes a uno mismo; lo cual es una opción bastante cómoda, ya que se puede utilizar como un bloc de notas o para escribir cualquier cosa que se quiera recordar.

De acuerdo al portal WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una función que permita disponer de un chat similar al de «Mensajes Guardados» de Telegram.

Actualmente, cualquier usurario de WhatsApp que quisiera guardar algún mensaje tenía que crear un chat consigo mismo; pero este solo era accesible desde el dispositivo principal, ya que estaba vinculado a tu número de teléfono.

Pero ahora todo cambiará, ya que muy pronto se podrá ver tu propio chat personal al que se podrá acceder desde cualquier dispositivo en los que se haya iniciado sesión con WhatsApp.

Por los momentos, esta opción está disponible solo en la Beta de WhatsApp Desktop pero luego pasará a las  versiones Beta de Android e iOS; para finalmente llegar en una futura actualización de la plataforma.

Sus actualizaciones llegan para competir con su principal rival Telegram, que en lo que a novedades se refiere le lleva una gran delantera.

Pero, para seguir manteniéndose como una de las plataformas favoritas de los usuarios sumó unas nuevas actualizaciones recientemente, entre ellas permitir crear un avatar personalizado y usarlo como foto de perfil.

A los avatares se les podrá personalizar el tono de la piel, el color de cabello, ojos, ropa y otros elementos que ayudarán a darle identidad única a las personas.

Otra de las últimas novedades para la plataforma será poder ver los estados desde la pantalla principal en donde están los chats.

Esta función permitirá a los usuarios de WhatsApp tener dos opciones para ver los estados, una desde los chats y la otra desde la opción tradicional.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia y Venezuela escriben la nueva historia del desarrollo agroindustrial

Con la llegada del primer buque de la empresa Pequiven, cargado con materia prima (urea) procedente del complejo Jose...

Cuerpos de seguridad atendieron a los heridos de la explosión en Catia La Mar

Este mismo viernes, tal y como informó el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil; todos los heridos...

Día 922 | Responsabilidad y conciencia familiar ante el covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 23 de septiembre cómo se encuentra...

Gustavo Petro aclaró por qué no se dio la mano con Joe Biden

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aclaró que no tenía ninguna cita con su homólogo estadounidense Joe Biden, luego de los rumores sobre un...

Venezuela y Türkiye potencian áreas estratégicas de desarrollo integral conjunto

En el marco del 77° periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), las delegaciones de la República Bolivariana de Venezuela...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -