WhatsApp lanza sorpresiva actualización

REComendados

WhatsApp lanza periódicamente actualizaciones para mantener el modernismo como columna de su política empresarial; pero la última actualización ha llamado la atención de forma particular, y marca una clara distancia con respecto a actualizaciones pasadas.

Las comunicaciones son imprescindibles para que en el mundo globalizado todo tipo de relación humana y laboral sea posible. Los métodos para mejorar dichas comunicaciones nunca se han detenido ni lo harán. En tal sentido la App de comunicación WhatsApp es uno de los rascacielos más elevados en este ámbito.

En dicho sentido, la empresa ha ejecutado una serie de actualizaciones que derivan de las mismas solicitudes de los usuarios que mediante la opinión pública demandan ciertas formas para una comunicación mucho más cómoda. Y para complacerlos, WhatsApp ya ha hecho dichos cambios. Uno de ellos que será posible enviar archivos por un peso de hasta 2 gigabytes.

Con las respectivas particularidades entre IOS y Android, el asunto es que ahora WhatsApp ofrece un diseño bastante sencillo. Estos cambios se acoplan a otra variedad de aplicaciones también bastante usadas. Lo que más destaca como atractivo, es el concepto de agregar imágenes, la misma es simplemente espectacular.

El agregar imágenes es un concepto de diseño importante de pies a cabeza, que recuerda un poco a la aplicación Facebook Messenger de Meta, pero con algunas mejoras agradables en su interior.

Recuperar conversaciones borradas.

Entrando más en detalle, hay funciones como tener dos WhatsApp en el mismo móvil o recuperar conversaciones borradas con un contacto bloqueado. Además se han añadido otra serie de interesantes herramientas; por ejemplo, al deslizar hacia la izquierda en la vista de ventanas, es posible descubrir algunas opciones adicionales para ser utilizadas con cada una de las ventanas.

En síntesis no solo se trata de un nuevo diseño aplicado a la pantalla de inicio, sino hay cambios a lo largo de la aplicación. La estructura de los mensajes es muy diferente, y este concepto de WhatsApp, añade nuevas funciones de personalización.

Puede cambiar incluso los fondos de pantalla de chat y, en general, hacer que la experiencia final en la aplicación sea única y diferente a la de otros usuarios, al igual que en el propio teléfono.

Es entonces cuando ya podemos hablar de un rediseño de WhatsApp que simplemente luce espectacular. El equipo de Meta no parece tener intención de cambiar el diseño de su aplicación de mensajería instantánea a corto plazo; pero está claro que el nuevo diseño lucirá magnífico en cualquier smartphone.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Civilización digital | Por: Roberto Hernández Montoya

Civilización digital | Por: Roberto Hernández Montoya Un profesor uruguayo acaba de renunciar porque sus alumnos se pasan la clase...

Rusia en la ONU: «Washington trata de convertir a todo el mundo en su patio trasero»

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, interviene este sábado en el debate del 77 º Período Ordinario de Sesiones de la...

Ministros de Defensa de Colombia y Venezuela reconstruirán la confianza

Con el firme propósito de reconstruir la confianza entre Colombia y Venezuela, los ministros de Defensa de ambas naciones se reunieron este sábado, previo...

Colombia y Venezuela escriben la nueva historia del desarrollo agroindustrial

Con la llegada del primer buque de la empresa Pequiven, cargado con materia prima (urea) procedente del complejo Jose con la firme intención de...

Cuerpos de seguridad atendieron a los heridos de la explosión en Catia La Mar

Este mismo viernes, tal y como informó el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil; todos los heridos...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -