Warren Zaïre-Emery: Conozca a la joven promesa del PSG

REComendados

El joven Warren Zaïre-Emery, uno de los jugadores más jovenes de toda la historia de la UEFA Champions League en ser titular, el debut fue el Martes por la tarde en el partido del Paris Saint-Germain (PSG) ante Bayern Múnich.

El PSG, aunque perdió la ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes, París, sorprendió a todos con el mediocampista, que con tan solo 16 años y 11 meses de edad, ya ha hecho historia en el fútbol.

El francés, nacido en Montreuil, ingresó en reemplazo de Mbappé, quien se mantuvo en el banco el primer tiempo del juego debido a una lesion muscular el pasado 1ero de febrero. Dándole la oportunidad al joven Warren Zaïre-Emery, promesa del fútbol, de jugar en los primero 57′ minutos del encuentro.

Este talento empezó a formarse como futbolista en el FCM Aubervilliers. Lleva un buen tiempo destacándose en las juveniles del equipo parisino. Además, juega en la posición de 5, con un estilo más clásico, de quite y pase, pero Christophe Galtier, entrenador del PSG, le dio libertad para intentar explotar sus características como volante por derecha, con la idea de que sea más ofensivo.

Zaire-Emery lleva ya 11 partidos disputados con el PSG esta temporada. Tuvo su ansiado debut en la Primera el 6 de agosto del 2022, cuando fue citado para enfrentar al Clermont por la Ligue 1. Allí, en un partido que finalizó con un triunfo por 5-0 para el conjunto parisino, el joven de 16 años ingresó a los 82′ en reemplazo de Marco Verratti.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img