PSG de Messi cayó 1-0 ante el Bayern Munich

REComendados

La tarde de este martes, el Paris Saint Germain (PSG), de Francia, con el campeón del mundo Lionel Messi cayó en casa, ante el Bayern Múnich, de Alemania; por 1 a 0, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El campeón del mundo Messi, cayó en su primer partido en Champions después de Qatar 2022, el PSG volvió a decepcionar y ni siquiera bastó con el ingreso del delantero francés Kylian Mbappé, en su regreso luego de una lesion muscular, en la segunda parte para rescatar el partido.

Con la determinación de ganar, el equipo alemán, 6 veces campeón de Champions, salió desde el primer tiempo a demostrar superioridad ante su rival, dando 5 tiros al arco y con una posesión del balón de 56% en todo el partido.

Aunque el primer tiempo cerró con marcadores igualados en 0, Kingsley Coman, mediocampista francés, exjugador del PSG, marcó la diferencia en el Parque de los Príncipes con en único gol del encuentro en el minuto 53; convirtiéndose en el verdugo de su alma mater.

Sin embargo, el equipo con la delantera más cara del mundo vio luz; ya que en el segundo tiempo, Mbappé, máximo goleador de la presente edición junto con el egipcio Mohamed Salah (7), convirtió 2 tantos; pero ambos fueron anulados por fuera de juego; uno de ellos a instancias del VAR.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img