Vuelta a la Patria retornó 211 connacionales provenientes de Panamá

REComendados

Este 18 de noviembre, en la madrugada arribaron 211 connacionales procedentes de Panamá mediante el programa social del Gobierno Bolivariano, Plan Vuelta a la Patria.

Muchas de las personas que retornaron a Caracas con destino a Valencia y Maracaibo, agradecieron la gestión para pisar suelo venezolano y unirse a sus familiares. Con los protocolos correspondientes, fueron recibidos en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira; testimonios ofrecidos por el canal estatal Venezolana de Televisión.

También a través de la red social Twitter, los connacionales mostraron la alegría de llegar a su país y expresaron agradecimiento por las gestiones del Estado venezolano.

Retorno en unión familiar

Precisamente, el viceministro de Transporte Aéreo y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) Ramón Velásquez Araguayán; expresó mediante cuenta oficial en la plataforma Instagram que en una época de unión familiar como la navidad se produce este encuentro.

Recientemente, Velásquez Araguayán indicó que el Plan Vuelta a la Patria, ha retornado a más de 20 mil venezolanos; mediante la coordinación de vuelos gratuitos entre Conviasa y Cancillería.

Vuelos previstos

Asimismo, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velázquez, informó hace pocos días que se ha programado el retorno de otros connacionales; de Guayaquil (Ecuador) y Santiago de Chile y están previstos 6 vuelos humanitarios a Panamá.

También, en recientes declaraciones expresó que el plan gubernamental Vuelta a la Patria, tiene como propósito cubrir la demanda de connacionales varados en 24 naciones.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...

¡Alerta!: Continuarán las lluvias en todo el país

A través de las redes sociales, el presidente del INAMEH, coronel José Ramón Pereira, informó que el Gobierno Nacional activó el sistema de alerta...

Día 925 | Inédito: Comisión registró solo 6 casos activos en todo el país

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -