Fleets: Las historias en Twitter ya están disponibles

REComendados

Luego que la mayoría de las redes sociales incluyeran las famosas “Historias” a sus plataformas, ahora Twitter se suma a esta modalidad a través de sus “Fleets”.

Las Fleets son publicaciones de texto, fotografías o videos que desaparecerán de tu cuenta a las 24 horas, igual como funciona en las otras redes.

Estas historias estarán en la parte superior de la aplicación y se mostrará con los avatares de los usuarios que hayan publicado una.

Una diferencia entre las Fleets de Twitter y las historias de Instagram es que solo se mostrarán a tus seguidores, lo que quiere decir que alguien que no te siga no podrá ver el contenido que se publique en ese espacio.

¿Cómo crear un Fleets?

  1. Selecciona el tweet de tu timeline que quieras y toca en el botón compartir.
  2. Se abrirá un menús donde verás la opción de compartir Fleet.
  3. Una vez selecciones esto verás que aparece una opción similar a la de las historias de cualquier otra aplicación y ahí podrás añadir diferentes elementos.
  4. Cuando lo tengas todo, dale a Fleet y listo.

En las historias se podrán colocar videos de hasta 2 minutos con 20 segundos, GIFs y textos, no hay un límite de publicaciones y los usuarios las podrán ver deslizando las publicaciones de forma horizontal.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -