Viral: Drake tiene su corazón Vinotinto

REComendados

Las redes sociales vivieron un momento de furor cuando comenzaron a difundirse algunas imágenes del rapero canadiense Drake usando la camiseta de la selección de béisbol venezolana. Específicamente la blanca con letras en Vinotinto que usó el combinado criollo en el 2013.

En las imágenes se le ve al intérprete de “Hotline Bling” luciendo la camisa de béisbol de Venezuela usada en el año 2013, y en el dorsal se lee “Pérez” acompañado del número 1

“Drake fue de compras con amigos a la tienda Chrome Hearts en Nueva York”, escribieron en el mencionado perfil de Instagram de la página de fans. El intérprete de “God’s Plan” recorrió las calles de la Gran Manzana y realizó una visita a la tienda en el West Village para hacer algunas compras. Los reporteros gráficos capturaron cada uno de sus movimientos, revelando su particular gusto por el equipo de béisbol venezolano.

Entretanto, este hecho desató los comentarios en las diferentes plataformas que dejan en evidencia el amor del artista por nuestro país o por nuestras mujeres. Aún se desconoce el motivo por el cual el artista de “Hotline Bling” usó parte uniforme venezolano.

“Llevo tu luz y tu aroma en mi piel. Drake es venecoooo”, “El monumental te espera”, “Venezuelaaaaa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Por último, no faltaron las reacciones que se pueden leer en la red social de Instagram donde aseguraron que el motivo del uso de esta camiseta tiene que ver con su corazón que ahora le pertenecería a una venezolana. “Las venezolanas dejando huellas en el mundo”, “Bello. Más Rico”, “Seguro tiene una novia venezolana. Que honor”, entre otros.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img