No es el primero ni será el último video que demuestra como en las escuelas de la nación norteamericana es extrema la violencia en las aulas; y se ha apoderado de sus alumnos. En esta oportunidad fue víctima una joven estudiante de la escuela pública Las Vegas High School quien fue brutalmente agredida por otra compañera y quedó documentado en un video que se viralizó en redes sociales.
En el video se puede ver como otra joven llega por la espalda de la víctima y comienza a golpear desenfrenadamente más de 30 veces en la cabeza. Sin hacer caso a los llamados de atención de quien las investigaciones presumen que se trata de la maestra que se encontraba en el aula; y que presenció el ataque en medio de la clase frente a otros compañeros.
Lo sorprendente es que los demás jóvenes que estaban en el aula no hicieron nada y algunos hasta se rieron de la brutal golpiza. La agresora podría enfrentar cargos penales por el grado de violencia en este caso.
Luego de recibir una gran cantidad de puños directamente a la cabeza, la joven agredida pierde el conocimiento y queda desprotegida apoyada en el asiento; esto no detuvo a la otra joven que continuó golpeándola sin parar.
Couldn’t imagine sending my kid to one of these hellhole schools!
This attack popped up on social media last night. It is being reported on CCSD groups as happening at Las Vegas High School. No comments from @CCSD or police.
Save your kids! Pull them out of public school! pic.twitter.com/dxJfupfl6W
— NetworkinVegas.com (@Networkinvegas) February 4, 2022
Autoridades hablan al respecto
Por último, el director de la escuela donde ocurrieron los hechos, Ronnie Guerzon también especificó que están trabajando en resolver los problemas de agresión que vivieron por parte de la estudiante. Así mismo, señaló que todos los alumnos deben seguir el código de conducta que la escuela emite; y les pidió a los padres de familia que hablen con sus hijos sobre su comportamiento en la escuela.
La atacante está acusada de agresión y puede enfrentar cargos adicionales, según dijo el teniente de policía del Clark County School District (CCSD), Bryan Zink, a la prensa de Las Vegas.
“Alentamos a cualquier estudiante que sea testigo de crímenes como este o que encuentre videos como este, a informarnos a nosotros o al personal de la escuela”; dijo Zink al medio de comunicación en un correo electrónico.