Videos instantáneos: Esta será la nueva forma de comunicarse en WhatsApp

REComendados

WhatsApp presentará en su última actualización una nueva manera de comunicarse con amigos y familiares. Se trata de los videos instantáneos, que viene a complementar a las notas de voz.

Con la nueva función de videos instantáneos, los usuarios podrán grabar clips de hasta 60 segundos con solo presionar un botón, eliminando el paso adicional de abrir la sección de archivos.

Estos nuevos mensajes son una forma para responder chats en tiempo real con lo que quieras decir y mostrar en 1 minuto.

Al utilizar esta nueva funcionalidad es posible que se tenga un déjà vu, ya que esta modalidad de comunicación está disponible en Telegram desde 2017.

Los videos instantáneos en WhatsApp se envían igual que las notas de voz, de dos maneras. Dejando pulsado para que comience a grabar y soltar para detener el vídeo, o deslizando el icono hacia arriba, bloquear la función y grabar sin necesidad de mantener pulsado ningún botón, en modo manos libres.

También, está la posibilidad de alternar entre la cámara frontal o trasera, así como también bloquear el botón para grabar con manos libres.

Al enviar, los clips se reproducirán en automático al abrir la ventana del chat. Sin embargo, para evitar inconvenientes, todos los mensajes de video instantáneos llegarán silenciados. Solo al tocarlos, se activará el sonido.

Vale destacar, que todas las respuestas rápidas en vídeo, al igual que cualquier contenido o mensaje que se comparte en WhatsApp, están cifradas de extremo a extremo, protegiendo la privacidad.

Para mostrar cómo funcionaría la actualización, el dueño de Meta Mark Zuckerberg publicó en su perfil de Facebook un video.

La función de videos instantáneos llegarán durante las próximas semanas. En caso que aún no llegue al país, se deberá esperar un poco más, dado que la app de mensajería suele desplegar de forma gradual sus nuevas funciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img