Vicepresidenta presentó ante la AN proyecto de Ley Contra el Fascismo

REComendados

Este martes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presentó el proyecto de Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

La también Primera Vicepresidenta del Consejo de Ministros y Ministras del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, presentó este documento de acuerdo a lo consagrado en el artículo 204 numeral 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez realizó su intervención ante el parlamento para presentar el proyecto de Ley que está destinado a sancionar a quienes han promovido hechos de violencia contra Venezuela.

Desde el hemiciclo protocolar, Rodríguez precisó que el proyecto es “un mandato muy especial del presidente Nicolás Maduro” y responde a los ataques que ha recibido Venezuela durante los últimos 25 años, en lo que “se han manifestado expresiones y acciones de organizaciones y partidos de tilde francamente y abiertamente fascista”.

En ese sentido, la Vicepresidenta explicó que el proyecto de ley consta de cuatro capítulos y 30 artículos en los que se desarrollan las disposiciones generales, las medidas de protección contra el fascismo y expresiones similares y las sanciones legales a aplicar.

Además, aseguró que este proyecto es promovido por el presidente Nicolás Maduro, en aras de “cuidar”, “como buen padre” a los venezolanos y venezolanas.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img