Vicepresidenta del Parlamento Andino recomienda a Guaidó "envalentonarse"

REComendados

Patricia Terán, comunicadora social ecuatoriana y también vicepresidenta del Parlamento Andino, recomienda al autoproclamado, Juan Guaidó, "envalentonarse". En una clara intromisión en los asuntos internos venezolanos y además violando los más elementales  principios democráticos, la parlamentaria sostiene que deben arreciar las presiones hasta lograr "la salida" del poder del presidente constitucional, Nicolás maduro.

"A veces no entiendo por qué Guaidó se queda y no avanza más. En este tipo de casos, quizás es un poco desagradable lo que voy a decir, hay que envalentonarse. Hay que pensar que si queremos la libertad la lucha puede ser muy cruenta”, aseveró.

En una clara alusión a la guerra civil, la activista política ecuatoriana se decanta por una salida de fuerza, al igual que lo hacen los factores más extremos de la derecha interna venezolana. “Nos preguntamos si habrá que llegar a esas instancias para lograr el cambio en Venezuela”, agregó.

Discurso ambiguo

No obstante, en medio de la entrevista concedida a un medio de tendencia ultra opositora, recoge un poco la cuerda y no se atreve a clamar abiertamente por una invasión militar. Como si lo ha hecho reiteradas veces la dirigente política venezolana, María Corina Machado.

“No estamos a favor de una invasión, porque no estamos para una guerra. Pero sí hay que hacer todo lo posible porque caiga esta narcodictadura”, sostiene Terán, quien paradójicamente, también es presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Terán confesó que le preocupa que muchas veces ha pensado que "ya estar por caer el régimen de Maduro, y luego otra vez para atrás". Como dicen en buen criollo se ha quedado con los crespos hechos en varias oportunidades.

Curiosamente, la parlamentaria del organismo multinacional, no dijo una palabra sobre las elecciones legislativas que se celebrarán en Venezuela el venidero 06 de diciembre. Extraño concepto el de estos "demócratas", que condenan las elecciones, pero aupan las salidas de fuerza o los golpes de Estado.

Muerte política

Finalmente, Terán cargó contra el expresidente de su país, Rafael Correa, a quien tildó de prepotente. Igualmente celebró lo que calificó como "muerte política" de Correa, perseguido judicialmente e inhabilitado para postularse a cargos de elección popular tras un amañado proceso judicial.

No va a poder ser candidato a nada. Eso para él es un golpe, un golpe a su ego, a su prepotencia”, indicó Terán en clara referencia al ex mandatario ecuatoriano.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España....

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...

Estreno de "Súbete a mi moto" reaviva escándalo de Menudo

Desde que se estrenó el documental “Súbete a mi moto” basado en la historia de la exitosa banda de los 80 Menudo, las acusaciones...

Venezuela activa protección especial a refinerías, ante amenazas desde Colombia

Ante la inminente amenaza terrorista desde Colombia, así como las evidencias del ataque contra la refinería de Amuay, en el estado Falcón; el gobierno...

Desmantelan banda de extorsión en el municipio Bejuma de Carabobo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que fue desmantelada una banda de extorsión en el municipio Bejuma del estado Carabobo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -