Venezuela y Bolivia: Justicia y transparencia institucional reforzadas

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, sostuvo un encuentro con el ministro de Justicia y Transparencia Institucional de la nación andina, Iván Lima Magne. Esto con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación interinstitucional entre ambos países.

Durante la reunión, el embajador Trómpiz destacó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre Bolivia y Venezuela en materia de justicia y transparencia. Igualmente, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano de promover una gestión pública honesta, eficiente y orientada al servicio de la ciudadanía.

Asimismo, expresó su disposición de trabajar de manera conjunta para alcanzar resultados tangibles en materia de justicia, en beneficio de ambas naciones.

Esta reunión representa un paso importante en el fortalecimiento de la relación bilateral entre Venezuela y Bolivia. Además, subraya el compromiso compartido de promover la justicia, la transparencia y el Estado de derecho.

Otras actividades

Esta misma semana, el embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz junto a su equipo dieron la bienvenida al territorio Boliviano a representantes de Venezuela para dar inicio a la Reunión Anual COPOLAD III. Allí rindieron homenaje con ofrenda floral al Comandante Supremo “Hugo Chávez Frías”.

 

Con información de MPPRE.


 

Victoria Torres: