Venezuela U12 se clasificó al Mundial de China Taipei

REComendados

El equipo de béisbol venezolano U12 logró una victoria contundente al vencer a Cuba por un marcador de 13 por 16. Esto les aseguró su clasificación al Mundial de Béisbol en China Taipei y les permitirá competir en la Ronda de Medallas.

Gracias a una combinación de resultados en otros partidos, incluyendo la victoria de México sobre República Dominicana y la de Estados Unidos ante Puerto Rico. Venezuela selló su boleto al Mundial y se encuentra con buena racha.

Destacando en el juego, Alexandro Ladera tuvo una actuación ofensiva sobresaliente al conectar 4 de 4 turnos al bate, anotando 5 carreras y remolcando otras 6. Del mismo modo, Sebastián Corro contribuyó con 2 hits en 4 turnos al bates. Por su parte, Abraham Rojas bateó de 2-2 con una carrera anotada y 5 carreras impulsadas.

Además de la clasificación de Venezuela al Mundial de China Taipei, Estados Unidos y México y Panamá también aseguraron su boleto.

El equipo de béisbol de Venezuela demostró su talento, determinación y trabajo en equipo a lo largo de este torneo premundial. Ahora tendrán la oportunidad de enfrentarse a los mejores equipos del mundo. Los aficionados del béisbol en Venezuela están emocionados y orgullosos de su equipo, y esperando con entusiasmo el desarrollo del equipo en el Mundial.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img