Venezuela tiene 3 años de unidad, lucha, batalla y victoria

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que Venezuela tiene 3 años de unidad, lucha, batalla y victoria, pese a las agresiones imperialistas.

Desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional manifestó que pese a 3 años de agresiones imperialistas, de daño para el pueblo; también se debe decir que han sido tres años hermosos de unidad, lucha, batalla y victoria, como lo ordenó el comandante Hugo Chávez.

El jefe de Estado recordó que hace 3 años se pretendió llevar a cabo una jugada para imponer en Venezuela un títere de Donald Trump; para ejecutar un plan de golpe de Estado, de intervención militar y de control del poder político.

“Yo digo 3 años después dónde está el títere de Donald Trump, del imperialismo, yo digo dónde está el pueblo; el pueblo está en Miraflores, está en el poder político”, afirmó el presidente.

En ese sentido, Maduro aseguró que la justicia constitucional a veces tarde, pero que va a llegar, “tenga la seguridad el pueblo de Venezuela que aquí va haber justicia”.

Durante su alocución, confesó que supo de la imposición del títere de Donald Trump desde días antes, con información desde la Casa Blanca.

Contó que en la Casa Blanca le presentaron el plan a Donald Trump para imponerle a Venezuela un presidente títere.

Compromiso jurado al comandante Chávez

Por otra parte, el presidente resaltó al pueblo de Venezuela que llegó el poder político y ahora está haciendo revolución en el siglo XXI, que apenas comienza.

Por su amor patrio, por el compromiso jurado con el legado de nuestro comandante Chávez, por el espíritu bolivariano que nos mueve desde la sangre del alma”, expresó.

Maduro recordó que la revolución bolivariana tiene una larga lucha histórica, desde los movimientos estudiantiles que lucharon en las calles por una educación pública; gratuita y de calidad, como también de los movimientos vecinales, los barrios y la resistencia cultural.

“El 2020 año de resistencia, 2021 año de recuperación ,2022 año de consolidación de la revolución bolivariana; por el camino pacifico democrático y ahí está el balcón del pueblo abierto para el pueblo de Venezuela”, sentenció Maduro.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img