Venezuela insiste en la paz

REComendados

Luego de que el pasado 13 de enero, Venezuela denunciara la conspiración aupada y financiada desde la Casa Blanca, con John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense, como protagonista, aunado al constante bombardeo mediático que pretende desprestigiar la gestión del gobierno bolivariano, este miércoles el canciller venezolano Jorge Arreaza y el embajador permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, se reunieron con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para denunciar la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) sobre la soberanía de Venezuela.

Arreza y Guterres conversaron largo rato y el diplomático venezolano, agradeció el encuentro que sirvió además para profundizar la agenda de trabajo sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030.

“Agradecemos al Secretario General de la ONU Antonio Guterres por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del Presidente Nicolas Maduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 203″. Jorge Arreaza

 

Las denuncias en diversas oportunidades sobre las pretensiones de EEUU de promover un golpe de Estado en Venezuela, se ha vuelto casi que un deporte nacional, por la actitud reiterativa y recurrente de esta administración en contra de nuestro país, irrespetando tratados internacionales y la soberanía de todos los pueblos. Se espera que con estas conversaciones, haya una mejoría en las relaciones y que la paz entre los pueblos se mantenga ante todas las pretensiones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img