Venezolano Michael Carrera a la máxima categoría del baloncesto español

REComendados

El baloncestista venezolano Michael Carrera dejó el equipo Força Lleida para dar un salto a la liga española ACB. El criollo recibió oferta del equipo Gran Canaria y se ha comprometido hasta el final de la temporada.

Después de descartar en más de una ocasión, tanto esta temporada como la pasada, ofertas de equipos de la máxima categoría española. Algo ha cambiado y Carrera ha terminado aceptando la propuesta del Gran Canaria.

El club canario rastreó el mercado una vez se confirmó el alcance de la lesión del francés Damien Inglis, que no pudo terminar el encuentro del pasado sábado frente al Granada. El jugador galo sufrió una doble lesión que le podría apartar de las pistas de juego por un espacio de tiempo superior al mes.

El hecho de que el conjunto que dirige Jaka Lakovic esté alternando actualmente la Liga ACB con la EuroCup, le ha obligado a buscar un recambio de inmediato, y el elegido ha sido el venezolano, que esta misma temporada había recibido una suculenta oferta del Fuenlabrada, así como otra del Andorra el pasado verano, que el internacional Vinotinto rehusó.

Carrera dejará la Liga con unos números estratosféricos, con 20,3 puntos anotados, 9,3 rebotes; 1,6 asistencias, 7,3 faltas forzadas y 25,3 tantos de valoración por partido.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img