Venezolano fue asesinado por resistirse a un robo en Argentina

REComendados

Un joven venezolano fue asesinado este lunes de un balazo en la cabeza por un delincuente que le robó el celular en el barrio porteño de Palermo, Argentina.

El violento episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 2:15, cuando la víctima, Juan Francisco Fernández Acosta, se encontraba junto a un amigo frente a una casa ubicada en la calle Aráoz al 1400, entre Gorriti y Honduras.

Mientras los dos hombres conversaban fueron increpados por un sujeto armado, que los amenazó: “Dame el celular ¿o querés morir?”. Entonces, la víctima trató de evitar el robo, forcejó con el ladrón y recibió un disparo en la cabeza y fue asesinado.

El delincuente se escapó inmediatamente después de balear al venezolano. Acosta,  quedó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde quedó internado hasta que, finalmente, falleció.

Investigación

En tanto, personal de la Comisaría Vecinal 14 A analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sospechoso; que hasta el momento sigue prófugo.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24, a cargo de Marcelo Retes, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45.

Las redes reaccionaron al respecto de este asesinato de Fernández quien se había mudado recientemente de Venezuela a Argentina para trabajar como ingeniero. Tenía 27 años y trabajaba como Dibujante de coax

Por último se conoció que los familiares están solicitando apoyo para correr con los gastos del funeral.

 

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img