Vehículos iraníes sólo serán vendidos por código QR

REComendados

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que los únicos medios de registro de intención de compra para adquirir los vehículos iraníes, es a través del código QR que tiene a su disposición el Ministerio de Transporte en su portal web y redes sociales.

Así lo informó este martes a través de su usuario en las redes sociales, y advirtió que no existen gestores para la compra; solo el código QR permitirá el acceso a la compra.

Vale recordar que recientemente, Velásquez Araguayán informó, «Recibimos 1000 vehículos SAIPA fabricados en Irán. Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional».

Adicional, el Ministro de Transporte explicó que, «En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto -empresa constituida en 2006 con capital venezolano – iraní y ubicada en el estado Aragua- con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela«.

«No permitas que te estafen, realiza tus denuncias por el 0800INFOVIA», tuiteó.

La llegada de estos automóviles confirma las alianzas estratégicas entre los Gobiernos de Venezuela e Irán.

Dicho acuerdo, surgió gracias a la gira que realizó el presidente venezolano Nicolás Maduro por Irán el pasado 2022, en la que se reunió con su homólogo iraní, Ebrahim Raisi.

Diversos acuerdos entre ambas naciones han fortalecido su amistad, rompiendo las barreras frente al bloqueo económico impuesto a Venezuela desde hace años.

Hasta la fecha, se acordó la recepción de 3.000 carros en el primer trimestre de este 2023.

El Banco Bicentenario es el encargado de ofrecer el financiamiento para la adquisición.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -