Gran Final LVBP: Revendedores se quedaron con las entradas frías

REComendados

Este pasado 23 de enero, comenzó la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pero la asistencia del público no llenó las expectativas, debido a la “mafia” de los revendedores.

El primer duelo entre los Leones del Caracas y Tiburón de La Guaira, tuvo una asistencia aproximada de 15 mil personas.

Por medio de Twitter, los fanáticos del béisbol venezolano estuvieron expresando su notable descontento con la reventa de entradas, ya que los revendedores agotaron todos los boletos para el primer duelo de la Gran Final de la LVBP.

En el Round Robin, el Estadio Universitario de la UCV llegó al tope de asistencia en reiteradas ocasiones; tanto para los juegos del Caracas como de La Guaira.

Pese a ser la primera final desde 1987 en realizarse exclusivamente en el Universitario. Los aficionados de ambos equipos no piensan pagar 30$ por un boleto que cuesta 5$ en la taquilla.

Al no tener ninguna limitante para comprar las entradas, los revendedores continúan siendo un inconveniente para los amantes del béisbol venezolano que quieren ir al estadio en familia.

El próximo duelo de la Gran Final de la LVBP, será hoy 24 de enero. Se espera que la franquicia home club (Leones del Caracas) ponga orden en la boletería para dicho compromiso.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Ratti introdujo una nueva denuncia contra María Corina

El precandidato presidencial, Luis Ratti, solicitó una nueva investigación contra la dirigente opositora María Corina Machado, por sus declaraciones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img