Gran Final LVBP: Revendedores se quedaron con las entradas frías

REComendados

Este pasado 23 de enero, comenzó la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pero la asistencia del público no llenó las expectativas, debido a la “mafia” de los revendedores.

El primer duelo entre los Leones del Caracas y Tiburón de La Guaira, tuvo una asistencia aproximada de 15 mil personas.

Por medio de Twitter, los fanáticos del béisbol venezolano estuvieron expresando su notable descontento con la reventa de entradas, ya que los revendedores agotaron todos los boletos para el primer duelo de la Gran Final de la LVBP.

En el Round Robin, el Estadio Universitario de la UCV llegó al tope de asistencia en reiteradas ocasiones; tanto para los juegos del Caracas como de La Guaira.

Pese a ser la primera final desde 1987 en realizarse exclusivamente en el Universitario. Los aficionados de ambos equipos no piensan pagar 30$ por un boleto que cuesta 5$ en la taquilla.

Al no tener ninguna limitante para comprar las entradas, los revendedores continúan siendo un inconveniente para los amantes del béisbol venezolano que quieren ir al estadio en familia.

El próximo duelo de la Gran Final de la LVBP, será hoy 24 de enero. Se espera que la franquicia home club (Leones del Caracas) ponga orden en la boletería para dicho compromiso.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -