Vanessa Neumann: hace su agosto con oro venezolano

REComendados

Vanessa Neumann, la embajadora imaginaria en Inglaterra, del gobierno virtual de Juan Guaidó, hace su agosto con el oro todos los venezolanos. Ha trascendido que la “funcionaria” ha montado una plataforma de financiamiento de hasta 5 millones de dólares  a pequeños empresarios afectados por la contracción económica, derivada de la pandemia de covid-19, en los Estados Unidos.

Todo indica que el respaldo financiero de semejante iniciativa provendrá del oro de las reservas internacionales del país. Especialmente, porque a pocos días del despojo del recurso venezolano, se han intensificado los llamados de esta empresa ofreciendo servicios crediticios a través de formularios electrónicos en la web.

Este recurso ha sido ilegalmente retenido por el Banco de Inglaterra. Gracias a una absurda decisión de un tribunal inglés reconociendo a Guaidó, como supuesto presidente de Venezuela.

También llama a la suspicacia el repentino cambio de ramo de la «empresa» Asymmetrica. INC, fundada por Neumann en 2017 en Delaware (EE.UU). La peculiar compañía, inicialmente, se dedicaba a prestar asesoramiento financiero y “estudios de inteligencia”. Mientras que ahora pasa al financiamiento directo de pequeñas y medianas empresas norteamericanas.

Espía gringa

Esta mujer dice ser venezolana. Pero como ha denunciado la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, no sólo tiene la nacionalidad norteamericana, es una activa agente de contrainteligencia al servicio de Washington.

Ha formado parte de tanques pensantes (Think Tank) del Pentágono en los Estados Unidos. Ha trabajado con organizaciones de paramilitares colombianos entre los años 2009 y 2010. También participó en la elaboración del texto de contrainsurgencia del gobierno de Colombia.

Y por si fuera poco es miembro de la red de investigación de la Dirección Ejecutiva del Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CTED). “Es una agente del gobierno de los Estados Unidos, pretendiendo representar los intereses de Venezuela en el Reino Unido”.

Guerra asimétrica

Igualmente, ha trascendido que la mencionada empresa Asymmetrica. INC, en realidad constituye una fachada, para camuflar una organización que mantiene estrecha alianza con Asymmetric War Group (Grupo de Guerra Asimétrica) del Pentágono de los Estados Unidos.

Quienes por ignorancia o candidez se han burlado de las denuncias de guerra no convencional y guerra de cuarta generación, deben saber que en esta delicada materia, las acciones de los supremacistas de la Casa Blanca no dejan nada al azar.

Tanto Asymmetrica Inc., como Asymmetric War Group realizan análisis estratégicos en recursos naturales como petróleo y gas en países de América Latina, África y Medio Oriente. Más claro imposible.

Neumann además lidera el equipo de extorsión con el procurador fake, José Ignacio Hernández, para el despojo de los bienes dela República. También abanderó las negociaciones para ofrecerle el Esequibo venezolano al Reino Unido, a cambio del respaldo, de la reina Isabel II, al diputado Guaidó.

Esta «diplomática», recientemente, en un ataque de ira mandó (a través de mensajes en sus redes sociales) a asesinar al presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro. Como ha dicho la Vicepresidenta Rodríguez se comporta y habla como toda una pandillera internacional.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...

Nuevo tratamiento contra el Alzheimer aviva esperanzas de conseguir cura

A propósito de celebrarse este 21 de septiembre el Día mundial del Alzheimer, recientemente se ha avivado la esperanza de conseguir una cura para...

Van 7 rescatados tras nuevo naufragio con destino a Los Roques

Al menos 7 personas han sido rescatadas, luego que este lunes se alertara sobre la desaparición de la embarcación “Don Rafa Junior”, que tenía...

Leonardo Villalobos alborota las redes con fuertes críticas a los opositores

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, volvió a causar polémica este lunes en las redes sociales, cuando respondió y condenó las campañas de odio que promueven...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -