Vamos Juntos: Febrero insurgente | Por: Geovanni Peña

REComendados

Los hechos acaecidos el 27 y 28 de febrero del 89, mostraron al mundo la indolencia, la criminalidad, el fascismo y crueldad de los gobiernos cuarto republicanos, que sin piedad alguna masacraron a un pueblo indefenso que salió a las calles por comida. Aún no se sabe la cifra exacta de los miles de muertos esos varios días, por parte del gobierno nefasto de Carlos Andrés Pérez. Un gobierno forajido, fallido, cruel y asesino que arrinconó al 84 por ciento de la población venezolana a una marcada pobreza, a una hambruna generalizada, dentro de un país sumergido en la más envidiables riquezas de hidrocarburos del planeta. Sin bloqueo, sin sanciones, sin guerra económica, sin intervenciones a las finanzas era inexplicable como las corporaciones políticas Acción Democrática y Copei se alejaron del sentir de un pueblo enterrado en la miseria.

Ese 27 y 28 de febrero, aunado a las protestas universitarias que se extendieron en importantes ciudades del país, sirvió de antesala a los hechos del 04 de febrero del año 92.

Con la llegada del comandante Hugo Chávez Frías llegó la inclusión social, la integridad comunal, el acceso a la salud, a la educación y al buen vivir de la sociedad mediante un bienestar nunca visto. Cosa que causó estupor y molestia en la capa privilegiada, corrupta, apátrida y asesina que se dedicó a un sistemático saboteó y ataque a la gestión acertada del gobierno revolucionario y bolivariano que hoy abandera nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

Una oposición lacaya, servil a los intereses de las potencias hegemónicas, es quien permanentemente auspicia el ataque al pueblo venezolano y son quienes solicitaron y promovieron las sanciones y bloqueos para lesionar y castigar a millones de venezolanos y venezolanas que no ni apoyan esa barbarie política llamada oposición.

De allí que nos queda profundizar las 7T como el perfil, la propuesta del presidente Nicolás Maduro para profundizar la estabilización y crecimiento integral de la nación. Es un propuesta para la consulta, el debate y la acción de todas las comunidades, es cumplir con el rol protagónico y participativo para las soluciones a corto, mediano y largo plazo y salir del chantaje y perversidades de las medidas coercitivas unilaterales que han apuñalado la economía del país.

Será en esos plazos dónde en perfecta unión dónde gobierno junto a su pueblo y fuerzas armadas edificarán la Venezuela potencia que todos anhelamos. Una Venezuela de igualdad, justicia social y con una voz autodeterminante. Una Venezuela muy lejana, muy distante, de la de la cuarta república dónde el modelo explotador, saqueador, hambreador, de terror y de violencia destruía las ilusiones y esperanzas de los y las venezolanas.

Seguiremos junto a nuestro presidente pueblo Nicolás Maduro Moros construyendo el gobierno humano céntrico que enfrenta las tropelías de una oposición burguesa, injerencista, que le ruega al imperio bloqueos, robos y saqueos. Una oposición ciega de odio que no tiene el más mínimo vestigio de amor por su pueblo, por su país.

Venezuela no merece sanciones como castigo. Venezuela es un país que no es ni fallido ni forajido. Venezuela es un país digno, independiente y que con la fortaleza de un gobierno y un pueblo seguirá construyendo la Patria Potencia necesaria para volver a tener el buen vivir que nos trajo el comandante Hugo Chávez.

Vamos pues junto a nuestro Líder a Construir todo lo que se deba hacer, los buenos Somos más; Las 7 T son a corto, mediano y largo plazo el instrumento del accionar de un Pueblo Sabio y Protagónico que junto a un Gobierno Obediencial saldremos Victoriosos este 2024.

 

GEOVANNI PEÑA

PSUV.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Desarticularon grupo criminal que quería crear zozobra en el país

Como parte del balance de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro ejecutada en Tasajera en el estado Aragua, el vicepresidente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img