Usuarios «se van» de WhatsApp y lo muestran con divertidos memes

REComendados

WhatsApp no ha dejado de ser el tema tendencia en las últimas semanas, en especial luego de solicitar a los usuarios la aprobación de sus nuevas políticas de seguridad. Hecho que provocó la migración de millones de usuarios a otras Apps, lo que generó múltiples memes de cómo abandonaban la aplicación de Mark Zuckerberg.

Aunque ya WhatsApp reculó y postergó la fecha para que entren en vigencia sus nuevas políticas el próximo 15 de mayo, los usuarios siguen migrando de la App para otras redes  como Telegram y Signal; y al mismo tiempo narrando su retiro a través del humor.

«Si bien no todos compran con un negocio en WhatsApp hoy, creemos que más personas optarán por hacerlo en el futuro y es importante que las personas conozcan estos servicios. Esta actualización no amplía nuestra capacidad para compartir datos con Facebook, citó un comunicado de WhatsApp.

En diferentes imágenes los usuarios dicen “Me fui de WhatsApp…” para  indicar que ahora los pueden contactar a través de Excel y videojuegos.

WhatsApp intentó de diferentes maneras dejar claro a sus usuarios que la privacidad de sus datos no estaban en riesgos, porque seguirían utilizando mensajes cifrados, pero esto no ha convencido del todo a muchos de ellos.

Además, alegaron que la idea es solo que una misma plataforma administre los datos de las personas.

Actividades como transacciones, información del servicio, interacciones e, inclusive, detalles sobre el dispositivo móvil utilizado y direcciones IP; estarían automáticamente incorporados a las redes asociadas.

Estos son los mejores memes que deja la migración de WhatsApp

 

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 391 de pandemia: 1.325 nuevos casos, 20 fallecidos y 90% recuperados

Este sábado 10 de abril se cumplió en Venezuela el día 391 de lucha contra la pandemia de la...

Carvativir llega a farmacias públicas y privadas del país

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este sábado que el antiviral venezolano Carvativir ya está a disposición del pueblo, debido a...

Vacunado 77% del personal de salud venezolano

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este sábado 10 de abril que ha sido vacunado el 77% del personal de salud...

Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano...

Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -