Usuarios de la aerolínea Avior han denunciado la pésima atención, irresponsabilidad y mal estado de los aviones.
A través de redes sociales, los usuarios reseñan las experiencias que han tenido con la aerolínea, en las que han tenido que pagar altos precios por los boletos, para luego tener una mala atención por parte del personal y esperar por horas por los retrasos.
En las redes, los usuarios denuncian que han tenido que esperar hasta 12 horas por el retraso, tal como pasó el pasado 29 de noviembre, en los vuelos que debían despegar de Bogotá y Medellín, y no lo hicieron hasta el 30.
Asimismo, reseñaron que durante ese tiempo el personal de Avior solo le prohibieron a los pasajeros que grabaran y les prohibieron quejarse, o serían multados.
#avior #aviorairlines #aviorair Cancela Vuelo 1321 a Barcelona. Gerencia desaparece y personal amenaza multar a quien reclame respuesta #eldorado pic.twitter.com/KomvnDEQkZ
— Edgar Real ® (@rredgarreal) November 23, 2019
Otro de los episodios denunciados, ocurrió el pasado 6 de diciembre, en un vuelo que despegó en Lima, Perú, con destino Maiquetía, el cual tuvo que aterrizar de manera forzada en el Aeropuerto Internacional Guillermo del Castillo, en Tarapoto, Perú, debido que el avión presentó una falla en la presurización y al llegar a los 10 mil pies terminó de despresurizarse.
Durante este hecho, las máscaras de oxígeno se desplegaron, pero no todas funcionaban, por lo que algunos pasajeros se quedaron sin poder utilizarlas, entre ellos un niño, lo que provocó un estado de pánico en los usuarios.
Video del momento cuando aterrizar avión de avior en bogota https://t.co/a9uFsnTFf0
— Imperfecto e Incorrecto, Terricola?% (@DrCanita) November 23, 2019
Por otra parte, en las redes han acusado al hijo de un accionista de Avior, José Luis Añez, de vender partes y piezas de aviones, para su otra aerolínea Gran Colombia de Aviación (GCA), que se inauguró el pasado 29 de noviembre en Colombia.