Un tiroteo más: Caos en centro comercial al norte de Virginia, EE.UU.

REComendados

Se suma otro escenario de terror en un centro comercial en el norte de Virginia donde se presentó un escenario de disparos durante una riña y tres personas resultaron heridas cuando huían sin que ninguna fuera baleada, dijo la policía. Un tiroteo más para el récord que lleva el país del norte en el que aún no se regula la tenencia de armas.

Esto ocurre a tan solo una semana donde 3 personas murieron y al menos otras 12 resultaron heridas en otro tiroteo que se registró en una calle muy concurrida en Filadelfia, Estados Unidos. Se suma a la lista de tiroteos masivos que aumenta cada día en ese país.

La policía acudió el sábado en la tarde al Tysons Corner Center debido a un aviso de disparos en ese lugar próximo a la capital del país, dijo la policía del condado Fairfax, sin que se tratara de una situación de un agresor armado activo. Hubo una riña en la que un sujeto sacó un arma y la disparó, agregó la policía.

Las autoridades no anunciaron arrestos de momento, pero el jefe de la policía Kevin Davis dijo en conferencia de prensa; que confiaba en compartir pronto información con el público sobre los implicados.

“Sepan esto: encontraremos, capturaremos y haremos rendir cuentas a las personas implicadas en esta pelea”, dijo Davis.

Detalles

Algunos policías ya se encontraban en el centro comercial cuando llegaban los avisos de los disparos y otros agentes que circulaban en sus unidades fueron enviados al lugar, dijo el coronel de la policía Brian Reilly.

Los agentes que ingresaban rápidamente mientras la gente huía del centro comercial intentaban determinar si había heridos y si había sospechosos o víctimas. Tres personas fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que sufrieron cuando huían, pero ninguna estaba herida de bala, señaló Reilly.

Los disparos ocurrieron en un pasillo del segundo nivel y los investigadores encontraron pruebas relacionadas con los disparos y casquillos, agregó. Los agentes desalojaron el centro comercial para garantizar que no hubiera sospechosos en el lugar y ayudaron a quienes se habían escondido, dijo Reilly.

El centro comercial continuó cerrado el resto del día y no reabrirá sino hasta este domingo, según la policía. Los detectives revisan los videos de cientos de cámaras de vigilancia del centro comercial para determinar lo sucedido, afirmó Reilly. Al parecer dos grupos de al menos tres personas cada uno participaron en la riña cuando se hicieron los disparos, agregó.

 

Agencias.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -