Otro tiroteo en EE.UU.: 3 muertos y 12 heridos en una calle concurrida de Filadelfia

REComendados

La noche de este sábado, 3 personas murieron y al menos otras 12 resultaron heridas en otro tiroteo que se registró en una calle muy concurrida en Filadelfia, Estados Unidos. Se suma a la lista de tiroteos masivos que aumenta cada día en ese país.

Según el inspector DF Pace, este otro tiroteo sucedió poco antes de la medianoche cuando la policía en patrulla escuchó numerosos disparos desde la cuadra 200 de South Street. Los policías vieron a varios tiradores activos disparando contra la multitud; dijo Pace durante una conferencia de prensa la mañana de este domingo.

Uno de esos oficiales en este otro tiroteo, disparó contra uno de los tiradores pero aún no está claro si ese sospechoso fue alcanzado, dijo Pace. Sin embargo, ese sospechoso dejó caer su arma y huyó. De hecho, las autoridades lograron recuperar al menos dos armas de la escena, y Pace además dijo que una de ellas tenía un cargador extendido. Se encontraron ‘numerosos’ casquillos de bala a lo largo de los bloques 200 y 300.

Finalmente, el saldo de este tiroteo en total fue 15 personas alcanzadas por disparos; de esas víctimas, tres personas están muertas y 12 más están heridas. Las víctimas que murieron incluyen una mujer de 26 años, un hombre de 22 años y un hombre de 34 años; según el reporte de la policía.

«¡Quiero ser asesino!»: La impactante confesión de un niño estadounidense

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img