Un farsante burlado: Guaidó cayó en el fake del concesionario Ferrari

REComendados

La supuesta inauguración de un concesionario de la marca de automóviles Ferrari en la ciudad de Caracas fue tendencia durante todo el fin de semana, pero resultó ser un enorme fake new, como tantos que diariamente circulan en las redes, sobre todo contra el Gobierno, pero este sí hizo que mucho creyeran en la manipulación. Uno de ellos fue el exdiputado Juan Guaidó, especialista en engaños y fake, pero que no supo reconocer la trama.

A alguien se le ocurrió colgar una foto y agregar el comentario sobre la venta del famoso carro italiano y de inmediato se hizo viral.

Sin mayores dudas, miles de personas comenzaron a atacar, como siempre, al Gobierno porque “un país en crisis” no puede tener un concesionario Ferrari.

Uno de los miles de mensajes que circularon durante todo el fin de semana lo publicó Guaidó, uniéndose a la ola de críticas sin fundamento.

Esto es una muestra de la cruda y profunda desigualdad generada tras 20 años de dictadura, corrupción y desidia”, escribió.

Ladrón timado

No es noticia que alguien como él acostumbrado a mentir y estafar se haya sumado a esta conspiración pero sí es indignante que se burle del bloqueo cuando ha causado la peor crisis económica de la historia motivando más de 450 medidas coercitivas y causando pérdidas superiores  a los 100 mil millones de dólares.

Además, Guaidó se ha robado más de 1.700 millones de dólares de aportes directos de Estados Unidos para su conspiración.

Asimismo, ha nombrado de forma ilegal a sus representantes de factos para tomar control de Citgo y Monómeros para el lucro personal y del golpe.

Precisamente, Guaidó se burla del sueldo en Venezuela, desestimando los esfuerzos titánicos del Gobierno para proteger a la población ante el bloqueo y la pandemia.

Odio y desprecio 

Lamentablemente lo evidenciado con este fake es que la oposición más radical siempre va a responsabilizar al Gobierno de  todo, incluso de cosas que en nada le compete.

Que existan bodegones, una gran comercialización de productos, la dinamización de la economía, el uso de las divisas y la inversión nacional e internacional, solo demuestra la recuperación.

Un país que ha perdido el 99% de sus ingresos y que esté bajo asedio y bloqueo, demuestra su capacidad de resistencia.

Del mismo modo, el pueblo, sin diferencias ideológicas y políticas, saca la mejor cara con mucha conciencia pese a las adversidades.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -