El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la extrema derecha venezolana se prepara para «último round« contra el país.
Luego de sus últimos fracasos, tanto electorales como de convocatoria, los dirigentes de la derecha estarían preparando su próxima aventura, a la cual denominaron su «último round».
«Ellos no le dicen a su gente la verdad de lo que ocurre, le dicen: están acabados y luego viene el último round y la gente pregunta, pero si estaba acabado, ¿por qué hay que seguir peleando?», develó Cabello.
Asimismo, precisó que los fascistas quieren crear una épica con tantos rounds como sean necesarios hasta que ganen o se declare un empate, de manera de no perderlo todo.
Durante uno de los segmentos de su programa «Con el Mazo Dando«, el líder de la tolda roja leyó una de las cartas que me envió uno de sus patriotas cooperantes, en la cual revelaron uno de los próximos planes que pretende peroetrar este sector político.
En la carta, el informante detalló que la extremista María Corina Machado apoya una intervención militar en Venezuela, pero quiere que el protagonismo de ese plan se lo lleve el expresidente colombiano, Álvaro Uribe.
De acuerdo a la información, Machado está trabajando para activar el plan de solicitar lo de la intervención militar extranjera, pero como sabe que la mayoría de los venezolanos rechaza estos llamados le pidió a Uribe que «tome la batuta«.
Vale recordar, que la semana pasada Álvaro Uribe hizo un llamado desde Cúcuta para “desalojar a la dictadura” de Nicolás Maduro, a través de una intervención internacional, avalada por las Naciones Unidas.
Asimismo, añadió que María Corina ya no sabe qué otras opciones tiene para sus acciones violentas en el país, ya que su llamado a los militares no le funciona.
Ante este escenario, la dirigente de extrema derecha estaría pidiendo que desde el exterior convoquen a los estudiantes, porque ella «no se atreve a pedir públicamente que salgan a las calles».