Última Ventana FIBA: Venezuela presentó su lista de jugadores elegibles

REComendados

Este lunes, la Vinotinto de las alturas, dio a conocer la lista de los jugadores elegibles previo al inicio de la sexta y última ventana FIBA, Federación Internacional de Baloncesto.

El elenco dirigido por Fernando Duró, se prepara para enfrentar a los seleccionados de Bahamas y Canadá, respectivamente.

Dichos compromisos de la selección nacional de baloncesto, se desarrollarán en el mítico Poliedro de Caracas frente a una multitud aproximada de 14 mil venezolanos.

En esta lista de 24 jugadores, destaca la inclusión de jóvenes talentos nacionales como Diego Machín, Andrés Marrero , Carlos López. 

Luego de haber tenido una actuación para el olvido en la quinta ventana de clasificación rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023; la selección venezolana de baloncesto desea volver a encontrarse con el triunfo.

Fernando Duró, decidió colocar entre sus elegibles a jugadores de procesos anteriores como es el caso de Fabrizio Pugliatti y Kender Urbina.

Venezuela tendrá actividad en las fechas del 23 y 26 de febrero, con notables posibilidades de obtener su boleto directo al mundial, ya que solo necesitan una victoria para concretarlo.

Con la presencia de seis jugadores del torneo local en la convocatoria, el staff liderado por Fernando Duró tendrá la responsabilidad de hacer realidad el tan anhelado sueño de Venezuela de ir a una Copa del Mundo de Baloncesto.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Operación «Cacique Maracay» en marcha

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, confirmó que la operación "Cacique Maracay"...

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio Riosucio de Caldas, Colombia. Con...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -