Última jornada del Torneo Apertura 2024 (+Calendario)

REComendados

Se viene la última jornada del Torneo Apertura 2024 y estos serán los juegos que definirán quiénes avanzarán a la Fase Final y conocer quién se coronará como campeón de la Liga FUTVE.

Para este fin de semana ya se establecieron cuáles y en dónde jugarán los equipos que conforman el fútbol nacional y aquí te contamos cómo será el calendario.

Estudiantes de Mérida y Deportivo Rayo Zuliano arrancan esta última jornada del Torneo Apertura 2024 con un encuentro en el Estadio Metropolitano de la ciudad merideña. Ambos conjuntos están en las últimas posiciones de la tabla y seguirán defendiendo sus colores este jueves a las 6 de la tarde.

El viernes habrá 3 encuentros importantes en lo que va de la Liga FUTVE, Zamora FC recibirá en casa a Portuguesa FC para intentar romper con la mala racha que trae. Por su parte, los dirigidos por Jesús Ortiz acumulan 18 puntos en lo que va de torneo. El pitazo inicial será a las 7 de la noche en el Agustín Tovar.

En simultáneo también se enfrentarán Carabobo FC y Caracas FC en el Misael Delgado a las 7 de la noche y será un partido interesante donde los capitalinos intentarán sacar algún punto de la honra para dar por terminada esta terrible situación que atraviesa el combinado del rojo.

Otros que se verán las caras el viernes a las 7 serán Metropolitanos FC y Angostura FC en el Olímpico de la UCV. Angostura sigue de segundo en la tabla, mientras que Metropolitano ocupa la novena plaza.

Fin de semana

Ya para el sábado el Inter de Barinas se enfrentará ante Monagas SC a las 7 pm en el Agustín Tovar, ambos conjuntos están muy cercanos en la tabla de posiciones así que será un encuentro importante.

Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira se enfrentarán en Caracas para saber quién sumará más puntos en esta última jornada del fútbol nacional. La cita es este sábado a las 7.

El domingo jugarán solo los líderes de la tabla, UCV FC y Academia Puerto Cabello quienes están clasificados a la Fase Final. El encuentro se dará a las 5:30 de la tarde en el Olímpico para culminar con este Torneo Apertura 2024.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Padrino López defendió presencia de Venezuela en el Esequibo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, le respondió al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img