UBCH del Zulia continúan debates de las 7T

Las UBCH de los 21 municipios de la región zuliana se mantienen en debate de las 7 Grandes Transformaciones. El presidente Nicolás Maduro las propuso como una necesidad para «lograr en el 2030 ser un país recuperado, próspero, de bienestar social y de igualdad».

Tras el llamado del líder obrero, y la realización de gran cantidad de debates y asambleas, este sábado 24 de febrero se activó una nueva jornada para concretar las propuestas que serán presentadas por las UBCH de la región zuliana.

Ángel Nuvaez, enlace político de la parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo, manifestó que «30 UBCH de la parroquia están en proceso de consolidación, de forma simultánea, de las propuestas para continuar fortaleciendo a Venezuela».

«Nosotros como comunidad organizada, como parroquias y como pueblo vamos a aportar propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. Y garantizaremos la continuidad del proyecto Bolivariano, bajo el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro». Agregó Nuvaez.

Por su parte Giovanny Valero, líder de la UBCH Antonio José de Sucre, manifestó que «avanzan en las propuestas, en lo económico, en lo social; en las misiones y grandes misiones para la transformación y desarrollo de nuestro país».

Asimismo, Johana Acosta, es líder de la UBCH Armando Reverón, en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. Ella expresó: «participamos como comunidad, volvemos a reunirnos, esta vez con 9 comunidades; 47 jefes de calle, el equipo del CLAP y de la UBCH porque solo unidos venceremos».

Además, Andrés Belandria, enlace político de la parroquia Venancio Pulgar, señaló que debaten las 7 transformaciones porque «es el pueblo quien debe elevar las propuestas fundamentales para que nuestro presidente Nicolás Maduro pueda consolidar el proyecto de la Patria 2024 – 2030».

La parroquia Francisco Eugenio Bustamante también llevó a cabo sus asambleas para debatir sobre las 7T. Eudomar Guerrero, líder de la comunidad Altos 3, indicó que se «sumaron a la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro. Consulta, debate y acción, ya que con esto se aportarán propuestas para el beneficio del colectivo».

Patricia Ferrer: