Twitter sufrió caída por 2 horas

REComendados

Twitter sufrió una caída que impidió que los usuarios pudieran actualizar su «timeline» y publicar cualquier tipo de mensaje. Los tuiteros en varios países del mundo, reportaron que la plataforma no cargaba la página inicial y en la aplicación móvil no se actualizaban los nuevos tuits.

Diversos portales de noticias, recogen que las zonas afectadas están en varias partes del mundo, ya que esta caída ha afectado al servicio a nivel global.

Al intentar iniciar sesión, aparecía el siguiente mensaje de error: «Ups, algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde». Según la misma página web, se han recogido más de 7 mil informes de error en España.

A su vez, en Estados Unidos, estos informes de error han ascendido a más de 55 mil. El problema se ha replicado en países como, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia o México.

Por el momento, se desconoce la causa de porque Twitter sufrió esta repentina caída. La red social ha vuelto a estar operativa en horas de la tarde de este mismo jueves.

Reestablecido el servicio luego de casi dos horas

Algunos usuarios reportaron que cuando estaban activos en su sesión, la red social los acaba de la cuenta mostrándole un mensaje de «error», solicitando ingresar nuevamente.

Después de casi dos horas, los usuarios pudieron actualizar, ingresar y tuitear en la red social. La compañía no ha emitido ningún comunicado explicando los motivos de esta caída que afectó a varios países en el mundo.

Desde hace varias semanas la red social está atravesando uno de sus peores momentos, después de que el magnate Elon Musk declinara a comprar la compañía del pajarito.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gustavo Petro asume la Presidencia de Colombia para el período 2022-2026

Desde la plaza Bolívar de Bogotá, Gustavo Petro se juramentó este domingo como el nuevo presidente de Colombia, para...

Yihad Islámica e Israel están en conversaciones para alcanzar alto al fuego

La Yihad Islámica Palestina (YIP) confirmó este domingo que están desarrollando intentos "en el más alto nivel" para alcanzar un alto al fuego con...

EE.UU. acusó de corrupción a empresarios vinculados a Leopoldo López

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) acusó de corrupción a dos empresarios, que están ligados al dirigente opositor y prófugo Leopoldo López. Se...

Personal técnico venezolano llegó a Cuba para combatir incendio en Matanza

Este domingo, llegó a Cuba el personal técnico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los insumos enviados por Venezuela, para combatir el incendio desatado...

Día 874 | Uso correcto del tapabocas y la vacunación son las herramientas contra el virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 7 de agosto cómo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -